altadefinizione1 123movies Stream complet afdah voir film streaming

ENFOCÁNDOSE EN EL MERCADO INTERNACIONAL, VOLARE ADOPTA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA MARCA

La empresa, perteneciente al grupo Marcopolo, 

busca destacar sus diferenciales competitivos y reforzar las relaciones con sus clientes

Caxias do Sul (RS) – Diciembre 2019 – Caxias do Sul (RS) – 19 Diciembre 2019Con el fin de reforzar la credibilidad y la historia de la marca Marcopolo, que ha estado en el mercado internacional durante más de 70 años, Volare adopta una nueva estrategia de posicionamiento de marca para el exterior: Volare, a Marcopolo Company. El objetivo es aprovechar las sinergias existentes con la marca matriz, Marcopolo, para fortalecer las relaciones con los clientes y resaltar sus diferenciales competitivos: capacidad de personalización, flexibilidad y exclusividad para satisfacer las necesidades de cada segmento del sector del transporte de pasajeros.

Con una trayectoria de más de 20 años, marcada por la innovación productiva y la adaptación a las demandas del mercado, Volare tiene más de 30 puntos de servicio en América Latina, Oriente Medio y África, sumando récords de exportación y expansión de mercado en el año 2018.

Acompañado de esta nueva estrategia, Volare también lanza su nuevo eslogan: «Hecho para su mundo», que refuerza el compromiso de la marca con los negocios de sus clientes, de forma personalizada e integrada, con configuraciones, equipos y funcionalidades adaptadas a los usos específicos de cada uno. Los minibuses son de reconocido prestigio en el extranjero por su seguridad, calidad, confort y credibilidad del servicio ofertado.

Según João Paulo Ledur, director de Volare, el nuevo eslogan destaca las virtudes, diferenciales y valores de la marca, y el posicionamiento refuerza la tradición de buena imagen de Marcopolo, para acercarse cada vez más a los operadores, clientes y usuarios. “Volare nació con la experiencia de Marcopolo, por eso estamos adoptando el posicionamiento de ‘Volare, Marcopolo Company’ en el extranjero. Somos únicos en el concepto de fabricación y en la forma en que operamos a través de una red de distribuidores con más de 8 millones de puntos de servicio en el mundo, con vehículos listos para la entrega y también con un elevado nivel de personalización».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casino siteleri

soap2day online zonetelechargement tipobet bahsegel asyabahis bahis porno porno izle bahis siteleri bahis siteleri bonus veren siteler bahis şirketleri elazığ evden eve nakliyat