HONOR PRESENTA SU ÚLTIMO LANZAMIENTO DEL AÑO EN MÉXICO: HONOR 9X


·         El HONOR lleva al siguiente nivel la serie, por la incorporación de un elegante diseño dinámico en forma de X, para crear un efecto gradiente en su cubierta

·         El dispositivo cuenta con  una extraordinaria pantalla FullView y cámara triple de 48MP

Ciudad de México, diciembre, 2019 – La evolución en la industria de teléfonos ineligentes y la transformación en las preferencias de usuario, ponen a prueba a HONOR, apostando con el más reciente dispositivo HONOR 9X, brindando tecnología de próxima generación a los consumidores jóvenes de todo el mundo. La última incorporación a la inmensamente popular serie X, el HONOR 9X ofrece una experiencia de usuario de nivel superior con actualizaciones en diseño, fotografía y rendimiento.

El HONOR 9X logra un equilibrio perfecto entre apariencia y practicidad. Inspirado en los prismas rómbicos, un elemento fundamental en el diseño y la arquitectura, el logotipo dinámico en forma de X en la parte posterior del teléfono inteligente es una extensión del carácter misterioso pero vigoroso de la «X».

Los ingenieros de HONOR llevaron al límite el diseño de la cubierta, creando el reflejo de millones de prismas inspirados en diamantes para lograr una coreografía rítimca de luz con la estética dinámica del reflejo de la X. Compuesta por azulejos geométricos que refractan la luz, el HONOR 9X está disponible en los colores azul zafiro y el clásico negro medianoche.

Funcionalidad emocionante: combinación de diseño y software para una experiencia perfecta

El HONOR 9X, no es solo una cara bonita, sino que presenta una configuración versátil de triple cámara de 48MP con apertura f/1.8 y un sensor de media pulgada, priorizando la funcionalidad para ayudar a los usuarios a capturar cada momento con claridad. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial y el Modo Noche, el HONOR 9X crea fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz. 

La pantalla de un smartphone es a menudo la primera característica que notan los usuarios, y juega un papel importante en su experiencia. Superando las expectativas (incluso de los usuarios más exigentes), el HONOR 9X adopta la cámara selfie emergente, eliminando las distracciones de muesca para ofrecer una experiencia visual inmersiva en toda circunstancia. Gracias a los biseles ultrafinos y a la avanzada tecnología de COF, la pantalla FullView HONOR de 6.59” logra una relación incomparable de pantalla a cuerpo del 91%.

Para que la pantalla FullView HONOR de 6.59” funcione a su máximo potencial, los ingenieros de HONOR implementaron el Dynamic Range Enhancer, una tecnología de mejora de video normalmente limitada a los teléfonos inteligentes premium.

Basado en el procesamiento HDR, el algoritmo HiACE de HONOR optimiza el contraste en áreas que son demasiado brillantes o demasiado tenues, restaurando automáticamente los detalles de todo el contenido de video.

Adicional a esto, la pantalla FullView HONOR de 6.59″ está diseñada con un exclusivo filtro de luz azul certificado por TÜV Rheinland, que minimiza efectivamente la dañina radiación de luz azul emitida para prevenir la fatiga ocular o incluso el daño a la visión. HONOR ideó un algoritmo de desarrollo propio para compensar los detalles perdidos, y continúa brindando una claridad fenomenal independientemente del entorno.

No obstante, el CEO de HONOR en México Jason Wang, hizo anuncio de sus resultados anuales de la empresa. Destacó como primer punto que HONOR se incorpora del Top 3 de marcas con mejortick de venta promedio dentro de la promoción de uno de los más grandes retailers a nivel nacional. Además, comparado desde enero HONOR vendió hasta noviembre de este mismo año, 5.8 veces más teléfonos; también su teléfono estrella y más vendido fue el HONOR 8X, el llamado “Rey de Gama Media” gracias a sus especificaciones.

«Hemos mantenido la vanguardia en la innovación tecnológica y el diseño de teléfonos inteligentes para proporcionar las mejores experiencias a nuestros usuarios».- mencionó Wang. “El HONOR 9X con sus capacidades estelares de cámara, diseño elegante y rendimiento de software sin igual, fue diseñado desde cero para nuestro público joven y dinámico «. – concluyó.

Características del HONOR 9X

DISEÑODiseño Dinámico en forma de X
Sensor trasero de huella digital
SOFTWAREEMUI 9.1 (Compatible con Android 9)
PROCESADOR Y MEMORIA  12nm Kirin 710F Chipset
ROM: 128GB(Memoria expandible hasta 512GB)
RAM: 6GB
PANTALLA    6.59’’ HONOR FullView Display, 2340p x 1080p
91% screen-to-body ratio
Colores 16.7M, 391 PPI
Filtro de luz azul (TÜV –Certificación Rheinland)
IPS-LCD touchscreen
CÁMARA TRASERA          Cámara principal de 48MP
Apertura F/1.8
Formato de sensor de imagen (CMOS sensor) de ½ pulgada
4-in-1 Light Fusion (efectivos 1.6μm pixeles)
AIS Modo Noche
AI Estabilización de video*
Cámara Súper Gran Angular de 8MP con apertura de F/2.4
120° ultra-gran-angular
Corrección de distorción
Cámara de profundidad de 2MP
Apertura de F/2.4
Efecto Bokeh
CÁMARA FRONTAL Cámara emergente de 16MP
Apertura de F/2.2
3D Portrait Lighting
BATERÍA4,000mAh (valor aproximado) Batería con duración de todo el día
5V/2A carga estandar
Puerto de carga Tipo-C
TAMAÑO Y PESO163.5mm (L) x 77.3mm (W) x 8.8mm (D) 
Aproximadamente 196.8g (incluyendo batería)

El lanzamiento del HONOR 9X muestra parte del esfuerzo de la marca para crear un mundo más conectado e inteligente para los consumidores. Mirando hacia el futuro, la compañía está perfectamente posicionada para presentar una mayor variedad de teléfonos inteligentes que permitan a sus consumidores llevar vidas más conectadas e inteligentes.

El HONOR 9X se encuentra ahora disponible en AT&T y Movistar con un precio inicial de $6,999.00 MXN.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *