Se integran a la flotilla de TUFESA dos Volvo 9800 Double Decker


Las unidades Volvo 9800 Double Decker fueron recibidas por el Director General de la compañía, Luis Alberto Luna y el Presidente de su Consejo, Óscar Luna. Estas se incorporarán a su cobertura nacional mexicana en servicio premium.
“TUFESA se caracteriza por ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje para cumplir con su misión de transportar con comodidad y puntualidad. Volvo Buses se ha convertido en un aliado de negocios fundamental, pues sabemos que nuestros autobuses tienen los más altos estándares de calidad y que juntos podemos lograr el objetivo que tenemos en común: garantizar la seguridad de nuestros pasajeros”, dijo al respecto Karina Castro, gerente regional de Volvo Buses para la región Pacífico.
La versión de dos pisos del Volvo 9800 es sumamente refinada, con un galardonado diseño que resultó de la colaboración entre ingenieros mexicanos y expertos suecos. Creado para satisfacer las exigencias del mercado mexicano, cuenta con mejoras aerodinámicas que, aunadas a su centro de gravedad más bajo, hacen que su desempeño en carreteras sea el más óptimo de la línea. Esta versión Double Decker, ofrece además capacidad para 52 asientos sin descuidar el espacio interior, así como una amplia visibilidad, lo que la hace ideal para rutas escénicas.
La gama a la que pertenece el 9800 ha sido ganadora de múltiples premios. Recientemente, esta fue reconocida con el Red Dot Award al diseño de producto, el premio Autobús sostenible y el premio al autobús del año en España. Durante Busworld, la exhibición de autobuses más importante del mundo, el Volvo 9900, cuyo diseño está basado en el 9800, ganó el Grand Coach Award, el Innovation Label y el Safety Label colocándose así como uno de los mejores vehículos para transporte de pasajeros en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *