Honda muestra su pasión por la movilidad en el Salón de Tokio 2019

Tokio, Japón, noviembre de 2019.- Honda presentó las últimas novedades de la compañía en el Salón de Tokio 2019, con una propuesta encabezada por la nueva generación del Honda Fit. La ocasión perfecta para mostrar el total compromiso para conectar el potencial de las personas con el disfrute de la movilidad a través de un amplio abanico de productos, incluyendo automóviles, motocicletas y productos de fuerza.

“Ir más allá y forzar los límites de la realidad”. En una sala repleta de expectación y acompañado por el Honda e, Takahiro Hachigo, presidente de Honda, señaló con estas palabras el compromiso fundamental de Honda para establecer unos nuevos valores de movilidad que expandan las posibilidades de la sociedad.

Honda lleva más de 20 años apostando por el futuro de la electrificación y, por ello, eligió el Salón de Tokio para dar un paso adelante y presentar la nueva marca “e:Technology”, que unificará todos los productos electrificados de la marca bajo un mismo nombre global. Un sello que tiene como pasión poner la electricidad como energía de la felicidad. El sello definirá la nueva era de los modelos e:HEV (Vehículo Eléctrico-Híbrido), en la que se enmarca la presentación de la nueva generación del  Honda Fit.

Honda Fit, versatilidad y equipamiento

Confort y rendimiento. Dos conceptos que acompañan el Honda Fit desde su origen y que ahora toman una nueva dimensión con la nueva propuesta de Honda para su icónico compacto de 5 puertas. Volver a la esencia para conjuntar potencia, equipamiento y sensaciones.

Honda Fit contará con un avanzado sistema de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor) que ofrecerá una combinación excepcional de rendimiento, conducción y un ahorro de combustible extraordinario. Además, dispondrá de una nueva variante para quien prefiera un diseño más crossover, con el mismo sistema de propulsión híbrido, pero con una carrocería más alta; un diseño exclusivo de la parrilla delantera y una tapicería resistente al agua.

Diseño sencillo y minimalista, conectividad intuitiva, Honda SENSING. Su llegada está prevista para mediados de 2020 y, en palabras de Takahiro Hachigo, “el Honda Fit quiere acercar las vidas de las personas y, por ello, puedo asegurar que el Fit es el auto compacto del futuro”.

También se presentaron al público las principales novedades de los modelos de dos ruedas. Por primera vez se presentó la icónica scooter nipona Honda Super Cub CT125; los nuevos modelos electrificados Benly e y Gyro e, con sus características tres ruedas; o las propuestas más atrevidas y aventureras con las nuevas CRF1100L Africa Twin Adventure Sports y la CRF1100L Africa Twin, diseñadas para la aventura.

También se develaron algunas de las innovaciones tecnológicas centradas en la administración energética. Desde la batería Honda Mobile Power Pack, la propuesta urbana para conectar personas y movilidad urbana, hasta productos de uso más cotidiano como la LiB-AID E500 for Music, fuente de energía portátil específicamente diseñada para equipos de audio de alta gama.

No hay confirmación de que estos productos presentados en Tokio, lleguen a México, pero sin duda Honda puso el broche de oro a una de sus citas más importantes con la conmemoración del 60 aniversario de la marca en competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *