sábado, abril 20, 2024
Tecnología

Samsung e Intel anuncian dos nuevas laptops verificadas según las especificaciones de Project Athena


Lo nuevo: Hoy, Samsung anunció en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung tres nuevas laptops diseñadas en conjunto con Intel: las primeras dos laptops de Samsung verificadas según las especificaciones y experiencias objetivo del programa de innovación de Intel con el nombre de código Project Athena y la próxima Samsung Galaxy Book S basada en el procesador excepcional de Intel con el nombre de código Lakefield.

“Nuestra alianza con Samsung abre la puerta para que juntos brindemos innovación en computadoras personales y dispositivos móviles en formas completamente nuevas.  Las primeras laptops de Samsung verificadas a través del programa Project Athena y la nueva Galaxy Book S con nuestro procesador Lakefield, son magníficos ejemplos del trabajo que estamos realizando juntos, aunque solo son el primero de los muchos logros que aún están por venir.”  

— Gregory Bryant, Vicepresidente Ejecutivo de Intel y Gerente General del Grupo de Computación del Cliente

¿Por qué es importante? A través de los esfuerzos de co-ingeniería más profundos con la industria, Intel está integrando el ecosistema para impulsar la innovación basada en las percepciones de lo que la gente necesita de sus computadoras personales.  Los nuevos dispositivos Galaxy Book se diseñaron en conjunto con Intel como parte de la iniciativa de la “nueva computación móvil” de Samsung. Como complemento de la visión de la transformación digital a través de la implementación de plataformas “platformation” de Intel – ofreciendo algo más que el procesador al hacer posible una experiencia completa en la innovación de silicio, hardware y software – la iniciativa se basa en el historial de colaboración de las empresas, que tiene como objetivo ofrecer:

  • Nuevas experiencias integradas para la computadora portátil, incluyendo inteligencia artificial y gráficos
  • Amplias capacidades de conectividad, como son Wi-Fi, Thunderbolt y 5G
  • Innovación acelerada en nuevos formatos y tecnología de visualización enriquecedora.

Acerca de las nuevas computadoras portátiles:

  • Samsung anunció sus dos primeras laptops verificadas según las especificaciones objetivo y las experiencias clave del programa de innovación Project Athena1. Con las nuevas adiciones, a la fecha, se han verificado 17 laptops. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, que tienen procesadores Intel® Core de 10a generación, fueron diseñadas en colaboración con Intel para brindar una capacidad de respuesta constante en la batería, rendimiento real de la duración de la batería2 y acción instantánea. Ambas también tienen la primera pantalla QLED del mundo, en una laptop, con bisel ultradelgado para lograr experiencias más envolventes, y estarán disponibles en dos tamaños: 13.3 y 15.6 pulgadas. 
  • Galaxy Book Ion está basada en los procesadores Intel Core de 10a generación  para cargas de trabajo exigentes, de varios subprocesos. Tiene un marco ultra -delgado de magnesio ligero para el profesional en continua actividad, que no está atado al escritorio.

Tanto Galaxy Book Flex como Galaxy Book Ion estarán disponibles en diciembre en mercados selectos. Si desea conocer más información sobre Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, lo invitamos a visitar https://news.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com

Samsung también dio a conocer detalles sobre la próxima Galaxy Book S basada en el procesador Lakefield de Intel, que cuenta con la tecnología de almacenado Foveros 3D de Intel y una arquitectura de computación híbrida, para brindar el equilibrio óptimo de desempeño, eficiencia y conectividad en un pequeño espacio. Lakefield permite flexibilidad en el formato y el diseño en categorías de dispositivos de pantalla individual, doble y plegable. Se espera que Samsung Galaxy Book S sea el primer dispositivo del mercado basado en Lakefield y le ofrecerá a Intel LTE apoyo para tener una experiencia de conexión permanente.

Punto de vista de Samsung: “Los consumidores con frecuencia tienen que elegir entre la movilidad y el hardware de alto rendimiento cuando escogen una computadora portátil, pero la amplitud de soluciones de plataforma líderes de la industria de Intel nos permite hacer que las nuevas experiencias de computación móvil del futuro cobren vida,” manifestó YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior de Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Nos sentimos orgullosos de lanzar nuestras primeras laptops basadas en Project Athena y en llevar la tecnología Lakefield de Intel a los consumidores.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort