INFINITI QX80, DISEÑO CONCEPTUAL LLEVADO A LA REALIDAD.

Ciudad de México. – INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, imprime en sus vehículos toda la inspiración del concepto que se crea en la fase inicial. Los diseñadores han encontrado un gran balance entre la fase conceptual y el diseño del vehículo de producción. Un claro ejemplo es el renovado buque insignia de los SUV´s de la marca QX80 diseñado para funcionar con un estilo agresivo renovado y una presencia dominante en el camino.

El concepto QX80 Monograph bajo el cual fue concebida QX80 es la máxima expresión del diseño futurista de SUV de lujo.

Con estos nuevos diseños conceptuales el estudio de diseño de INFINITI explora el lujo exclusivo y señala la intención de la marca de desarrollar aún más su posición en el gran segmento de SUV. QX80 combina el lujo con una presencia dominante y demuestra los altos niveles de espacio y utilidad por los cuales el automóvil de producción QX80 es famoso. Ilustra cómo el diseño del gran SUV de INFINITI ha evolucionado. Originada en el estudio de diseño de INFINITI en Atsugi, Japón, presentada por primera vez en Nueva York QX80:

  • Agrega una nueva apariencia renovada y de estilo progresivo.
  • Transmite una declaración de diseño potente y elevada.
  • Hace que el QX80 se adopte el ADN de INFINITI a través de sus características de diseño distintivas.

Las características incluyen faros delanteros, Fascia delantera, parrilla, cofre, tomas de aire, umbrales laterales, puerta de carga, luces traseras, defensa y diseño de neumáticos.

La manufactura de INFINITI que aporta calidad superior al vehículo agregando una sensación de «Presencia dominante» en el camino.

Habilita la apariencia de altura elevada general de QX80 y brinda al vehículo una postura atlética con mayor altura. Además, el diseño QX80 se mueve desde curvas redondeadas suaves a favor de «formas angulares modernas «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *