martes, abril 16, 2024
Tecnología

Empresa líder comercio electrónico ayuda a empresas mexicanas a aprovechar oportunidad de +12 mil millones de dólares.


Ibushak impulsa la eficiencia y mejora la experiencia del cliente con NetSuite.

SuiteConnect, Ciudad de México – de octubre de 2019– Ibushak, proveedor de comercio electrónico mexicano, utiliza Oracle NetSuite para ayudar a las marcas mexicanas a descubrir nuevas oportunidades de ingresos y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. Con NetSuite, Ibushak ha simplificado las finanzas, optimizado la gestión de inventario, y obtenido una visión integral de sus procesos de negocio clave para que personalizar la experiencia del cliente e impulsar la lealtad de la marca.

Fundada en 2004 por los hermanos Mauricio y Salomon Bouzali, Ibushak se enfoca en facilitar que las marcas mexicanas realicen negocios en línea. Actualmente, la compañía trabaja con más de 300 marcas en México y está aprovechando una industria próspera, que se espera alcance los $12.77 mil millones de dólares hacia 2023. Para satisfacer la creciente demanda que ha visto crecer su negocio un 120% en los últimos 4 años, Ibushak necesitaba una plataforma empresarial unificada que podría automatizar procesos y escalabilidad para respaldar su futuro crecimiento. Después de una cuidadosa evaluación, Ibushak seleccionó a NetSuite sobre Microsoft Dynamics y SAP.

«Nuestro padre tuvo una carrera exitosa de 30 años en la industria mexicana de retail y nos enseñó mucho, pero en ese momento la industria estaba apenas en vías de desarrollo», dijo Mauricio Bouzali, co-fundador y CEO de Ibushak. “En una sola plataforma, NetSuite nos brinda la visibilidad, el control y la agilidad que necesitamos para optimizar las operaciones, impulsar la satisfacción del cliente y mejorar la toma de decisiones. NetSuite continuará apoyándonos en nuestro viaje a medida que crezcamos mucho más allá de las 300 marcas y 62,000 productos que tenemos hoy».

NetSuite ha permitido a Ibushak aprovechar una plataforma integrada para automatización y centralización de funciones comerciales clave, incluídas las finanzas, la gestión de órdenes y los sistemas de gestión de inventario en sus ocho unidades de negocio diferentes. Con una visión unificada de sus funciones de negocio centrales, Ibushak proporciona a sus clientes los conocimientos necesarios para aumentar la satisfacción e impulsar la lealtad a la marca. Al eliminar la entrada manual de datos en pedidos en línea, NetSuite ha permitido a Ibushak duplicar el número de pedidos enviados sin disminuir los niveles de servicio hacia sus clientes. Además, Ibushak ha mejorado la toma de decisiones a través de una mayor visibilidad de las finanzas.

«La tecnología ha transformado la industria de retail, y hoy los consumidores esperan que las cosas sucedan sin problemas cómo y cuándo ellos lo requieren”, dijo Gustavo Moussalli, Director Senior para Latinoamérica de Oracle NetSuite. “Ibushak ayuda a las marcas que operan en México a cumplir con estas cambiantes expectativas de los clientes, y potenciar nuevas fuentes de ingresos significativos. Con NetSuite, el equipo de Ibushak podrá concentrarse en ayudar a las marcas a tener y atraer clientes de nuevas maneras a medida que su negocio continúa creciendo”.

Sobre Ibushak

Ibushak ofrece la experiencia y la infraestructura para ayudar a empresas de cualquier tamaño a vender sus productos y servicios en las plataformas de comercio electrónico más grandes de México. También tiene su propio mercado en línea, ibushak.com. La compañía proporciona una solución integral para el comercio electrónico, manejando todo, desde marketing digital hasta almacenamiento y cumplimiento.

Sobre Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 18,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort