Nissan celebra el lanzamiento de su vehículo líder de mercado con un evento simultáneo en sus agencias distribuidoras

CIUDAD DE MEXICO ( octubre de 2019) – Nissan Mexicanarealizó un gran evento a lo largo de la República Mexicana para presentar el totalmente nuevo Versa 2020, el vehículo que redefinirá nuevamente su segmento. Por primera vez, las más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

Cerca de treinta mil personas asistieron a las agencias Nissan distribuidas en los 32 estados de México para conocer antes que nadie las características del modelo que revolucionará los subcompactos, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

La expectativa sobre este producto ha sido tal que más de mil cuatrocientas personas apartaron su Nissan Versa 2020 durante el periodo de preventa. Durante el día de la presentación se les hizo entrega de su nuevo vehículo a cientos de felices clientes, quienes serán los primeros en México en manejar la nueva versión del modelo favorito en nuestro país.   

“Nissan Versa se ha colocado como el número uno en ventas en el mercado mexicano por tres años consecutivos, formando parte de la vida de miles de mexicanos”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

“La relevancia de este modelo para el mercado mexicano no debe pasar desapercibida, por lo cual quisimos celebrar con nuestros clientes de todo el país el lanzamiento de este producto que nuevamente redefinirá el segmento y sin duda sobrepasará las expectativas”, finalizó Centeno.

El rediseño de Nissan Versa es integral, pues no solo cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, sino que además ofrece múltiples tecnologías de Nissan Intelligent Mobility – la visión global de la marca para crear un mundo con más movilidad para todos – brindando una conducción más segura, conectada y emocionante.

Con el lanzamiento de Nissan Versa 2020, ícono de la industria automotriz mexicana, Nissan iniciará un proceso de renovación de la marca y sus modelos, reafirmando su compromiso por brindar emoción e innovación para todos.

La red de distribuidores más grande de México

Con más de 230 agencias distribuidoras localizadas a lo largo de toda la República Mexicana, Nissan se ha posicionado como la armadora con la más amplia cobertura en todo el país. Más de 1,100 técnicos, asesores y gerentes trabajan diariamente para ofrecer al público una atención personalizada, profesional y transparente. Además, la red está certificada con los procesos de servicio y atención más rigurosos, los cuales, a su vez, garantizan la más alta calidad.

El nuevo Nissan Versa 2020 ya se encuentra disponible en toda la red de distribuidores Nissan con los siguientes precios:

VERSIÓN PRECIO
SENSE TM $        239,900
SENSE CVT $        256,400
ADVANCE TM $        270,000
ADVANCE CVT $        286,500
EXCLUSIVE CVT $        304,500
PLATINUM CVT $        322,500

Asimismo, Nissan Mexicana ofrece para los clientes de Nissan Versa 2020 atractivas opciones de financiamiento a través de su financiera de marca, Credi Nissan, con los siguientes beneficios:

  • Mensualidades: $3,899 con SELECTIVITI
  • Plazo de 36 meses
  • Enganche de 35%
  • Comisión por apertura de 2%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *