jueves, abril 25, 2024
Estilo de Vida

Latin GRAMMY

La Academia Latina de la Grabación® se complace en anunciar la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el jueves, 14 de noviembre de 2019, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y transmitido por la Cadena Univision. También tiene el gusto de anunciar la celebración de la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® en honor a Juanes y la Presentación de los Premios Especiales el miércoles, 13 de noviembre de 2019.

Se pueden solicitar entradas para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en la página de membresía. 

Este año hemos implementado un nuevo proceso para solicitar entradas y pagarlas. Tenga en cuenta que todos los pagos se realizarán por un portal de internet. Los miembros activos (desde antes del 11 de septiembre de 2019) de La Academia Latina de la Grabación tendrán la oportunidad de solicitar su formulario de compra en su página de membresía www.latingrammy.com/es/my-membership.

Si no logra obtener el formulario de compra, puede solicitar uno de la oficina de boletería de La Academia Latina por correo electrónico a ticketing@grammy.com o llamando al 310.314.8281 (Los Ángeles).

Si ha ingresado a su cuenta de www.latingrammy.com anteriormente, por favor, use el mismo nombre de usuario y contraseña que creó.

Si nunca ha iniciado una sesión en el sitio web y no ha creado una contraseña, por favor, siga estas instrucciones:

  1. En la página de inicio de www.latingrammy.com, haga clic en la sección de «Miembros»
  2. En la siguiente página, haga clic en «¿Olvidó su contraseña?«
  3. En la siguiente página, escriba la dirección de correo electrónico asociada a su membresía y después haga clic en «Enviar»
  4. Revise su correo electrónico, recibirá un mensaje de donotreply@latingrammy.com
  5. Haga clic en el enlace (solo funcionará una vez) que se incluye en el mensaje o péguelo en su navegador
  6. En la siguiente página escriba un nuevo nombre de usuario (si desea cambiarlo), una nueva contraseña y vuelva a escribirla en «Confirmar Contraseña»
  7. Haga clic en «Continuar»
  8. Con su nueva contraseña, pasará automáticamente al sitio

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta, por favor, comuníquese con el Departamento de Membresía larasmembership@grammy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *