martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN® ANUNCIA QUE ALBERTO LAGO ES EL ARTISTA OFICIAL DE LA 20.a ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

MIAMI ( OCTUBRE DE 2019)— La Academia Latina de la Grabación® ha anunciado que el artista Alberto Lago de Cuba, es el artista oficial de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La obra de Lago estará incorporada de manera prominente en carteles, programas, libros, boletos y otros materiales en el que se haga referencia al Latin GRAMMY, antes y durante la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se trasmitirá en vivo por la cadena Univision de 8-11 p.m. este/Pacífico (7 p.m. Centro).

«El arte de Alberto está lleno de colores radiantes, símbolos de felicidad y mensajes de esperanza», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Estos elementos convergen creando una pieza única y vibrante que representa la música que celebraremos en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY».

Siendo un artista aclamado de Manzanillo, Cuba, Lago se graduó del Instituto Superior de Arte en La Habana, Cuba. Trabaja en su mayoría usando pigmentos fluorescentes que se transforman bajo los efectos de la luz negra. Los trabajos de Lago abundan en símbolos de felicidad; como mariposas, caras sonrientes y flores.

«En un mundo convulsivo y caótico, debemos centrarnos en la positividad y en buscar luz», dijo Lago. «La música les ofrece un escape a las personas. Al crear el arte para la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, quería crear una forma de escapismo que envíe un mensaje de amor, felicidad y espiritualidad».

Lago ha realizado varias exposiciones en Cuba. En 2011 ganó el Premio Internazionale di Pittura ISOLE Sardegna-Cuba y en el otoño hará una residencia artística en el Malévoz Cultural Quarter en Monthey, Suiza, desde donde planea ver la Entrega del Latin GRAMMY.

El uso de los elementos artísticos de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY requiere permiso escrito expreso de La Academia Latina de la Grabación. Por favor, envíe su solicitud a Communications.LatinAcademy@grammy.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort