martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

Fundación Ananda hablará sobre medicina cannábica en el Primer Foro ADN SALUD “Innovación médica para todos”


Ciudad de México septiembre de 2019.– Fundación Ananda –asociación civil que vincula a pacientes con profesionales de la salud para acompañar, asesorar y guiar en el tratamiento y seguimiento de padecimientos a través del consumo de cannabis medicinal– participará en el Primer Foro ADN, SALUD “Innovación médica para todos”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el C.E.F.E del Parque Naucalli.

Con la intención de fomentar la cultura del emprendimiento como un medio para encontrar soluciones que hagan frente a los retos en materia de salud,ADN SALUD –organizado por la iniciativa Naucalpan Emprende– busca inspirar a los actores que pertenecen a la industria de la salud a emprender y generar soluciones innovadoras, como lo es la medicina cannábica.

Fundación Ananda, comprometida con la divulgación de la medicina cannábica, ofrecerá una conferencia magistral el viernes 20 de septiembre a las 17:00 horas. El Dr. Rubén Pagaza, representante de la fundación, hablará sobre los usos médicos del cannabis, dando una introducción a los cannabinoides en general y dialogará sobre las enfermedades que se pueden tratar con esta alternativa.

“Es importante desmitificar la cannabis y para ello hay que hablar de su historia para que la gente la comprenda” comenta el Dr. Pagaza, que también abordará la historia de los cannabinoides.

La participación de Fundación Ananda es fundamental en este tipo de eventos que fortalecen la cultura de prevención y la participación activa de la sociedad en la toma del derecho humano a la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort