jueves, abril 18, 2024
Automoviles

La tecnología y diseño de vanguardia de Honda se hace presente
en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019
Frankfurt, Alemania, 11 de septiembre de 2019.- Honda presentó la versión de producción en serie de su vehículo eléctrico de próxima generación, el Honda e, en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019. Los visitantes al evento tendrán la oportunidad de ver la gama única de características del automóvil a través de una serie de exhibiciones interactivas que utilizan la realidad virtual y otras tecnologías avanzadas.
Las exhibiciones son una parte central de ‘EV World’, un área inspirada en el espíritu de diseño del Honda e que fue el telón de fondo para compartir sus características únicas y tecnología de soporte. Junto con las exhibiciones interactivas, Honda mostrará una gama de soluciones de transporte para diferentes escenarios. Desde una solución única de transporte urbano desarrollada en asociación con Ubitricity, hasta el sistema bidireccional «Power Manager Prototype», Honda ha desarrollado una gama de soluciones para satisfacer todos los requisitos del cliente.
En cuanto a la producción en serie del Honda e, Honda presentó la versión final de producción de su vehículo eléctrico (EV) de próxima generación. Desarrollado con un enfoque en la simplicidad en el diseño y practicidad, el Honda e cubrirá las necesidades de los estilos de vida urbano y moderno El automóvil se distingue de perfil por sus contornos de estilo suave, realzados por las manijas de las puertas desplegables que brindan una apariencia perfecta que presume un concepto de diseño moderno y amigable para los pasajeros. Gracias al uso del sistema de espejo de cámara lateral, los diseñadores han podido crear una conexión casi perfecta entre el parabrisas y el pilar A. En el interior, se incorpora un tablero digital de nueva generación y un sistema de información y entretenimiento conectado dentro de una cabina de pasajeros moderna y relajante que utiliza materiales sutiles y contemporáneos.
El área más grande del tablero digital del Honda e está ocupada por dos pantallas táctiles LCD de 12.3 pulgadas. Éstas actúan como las principales pantallas de información y entretenimiento, presentando una gama de aplicaciones y servicios conectados que ayudan al automóvil a integrarse perfectamente con el estilo de vida urbano moderno del propietario en un ambiente similar a estar en una sala. Como resultado, el conductor y los pasajeros –ya sea que el automóvil se esté conduciendo, estacionado o en carga– pueden disfrutar de la misma conectividad y comodidad con servicios integrales a los que se accede a través de la interfaz de ancho completo de próxima generación.
El Honda e está equipado con un motor eléctrico de alta potencia disponible con dos salidas de 100 kW (136ps) o 113kW (154ps), y un impresionante torque de 232 lb-ft. La batería de 35.5kWh es una de las más compactas en su clase y ofrece un alcance de hasta 220 kilómetros con una sola carga, perfecta para los diarios desplazamientos urbanos. Una capacidad de carga rápida también permite recargar al 80% de la capacidad en 30 minutos. Al circular, el automóvil entrega una excelente respuesta y una conducción, con el potente motor eléctrico impulsando las ruedas traseras para una sensación deportiva. El Honda e ofrece una aceleración sobresaliente desde el inicio y va de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 8 segundos.
Fuera del automóvil, los propietarios de Honda e pueden disfrutar de la tranquilidad de estar conectados a su vehículo de forma remota a través de la aplicación para teléfonos inteligentes My Honda +.
El servicio móvil, lanzado originalmente en 2017, se ha actualizado para ofrecer una gama más amplia de funcionalidades, incluida la fácil navegación a un informe detallado del estado del vehículo, control remoto del clima y monitoreo de seguridad y ubicación. Las funciones adicionales específicas de EV incluyen control de carga de batería y monitor de alcance, mientras que la estación de carga y los resultados de búsqueda de navegación se pueden enviar al automóvil desde un dispositivo móvil. También se puede acceder al Honda e utilizando una llave digital, lo que permite bloquear y desbloquear el automóvil utilizando solo la aplicación del teléfono inteligente.
En otra parte del Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, Honda mostrará la CR-V Híbrida, junto con una exhibición que muestra los componentes separados de su tecnología híbrida completa i-MMD sensible y eficiente. El automóvil, lanzado a principios de este año, es el primer producto híbrido Honda de próxima generación a la venta en el mercado europeo. La exhibición de productos híbridos se completará con el NSX 2019, el pináculo de la gama de automóviles de Honda.
Tras dos victorias en Austria y Alemania, el Aston Martin Red Bull Racing RB15 con motor Honda será la pieza central de una exhibición de los productos deportivos de Honda, incluidos Civic Type R, Civic Sport Line y HR-V Sport.

El Civic Type R continúa atrayendo el interés de los clientes que buscan prestaciones sobresalientes en un auto de tracción delantera. Con el motor VTEC TURBO de 2.0 litros de Honda y la transmisión manual de seis velocidades, el auto tiene una potencia máxima de 316 hp y 295 lb-ft de torque. El automóvil es uno de los que más rápido acelera en su clase, con una velocidad máxima de 272 Km/h.
En el otro extremo de la gama Civic, Honda presenta la línea Civic Sport. Con elementos de diseño deportivo tanto por dentro como por fuera, el automóvil funciona con una motorización VTEC TURBO de 1.0 litros y 3 cilindros, con una potencia máxima de 124 hp y 148 lb-ft de torque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort