IFROGZ PRESENTA AUDÍFONOS 100% INALÁMBRICOS QUE SE AJUSTAN A TU CARTERA

¡Carga rápida y fácil emparejamiento para disfrutar de tu música en cualquier lugar!

México, septiembre, 2019.- IFROGZ®, marca de ZAGG Inc. ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y enfocada en llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos los usuarios, presenta en México AIRTIME™ Truly Wireless. Los audífonos están equipados con tecnología auto-pair capaz de conectarlos a cualquier dispositivo Bluetooth® a la perfección. Ofrecen carga rápida y una serie de otras características que te permitirán disfrutar del sonido en cualquier lugar.

«En IFROGZ, estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en tecnología de sonido a un precio que todos puedan pagar, y los audífonos AIRTIME Truly Wireless ofrecen estas características para el consumidor», dijo Steve Bain, gerente general para IFROGZ. «Los AIRTIME son una solución inalámbrica completa gracias a la tecnología auto-par y sus 15 horas de batería a un precio único».

Gracias a sus tres modos de ecualización (EQ), clasificación IPX4 a prueba de sudor, ear tips de múltiples tamaños y un alerón interno para un ajuste cómodo personalizado, los audífonos IFROGZ AIRTIME ofrecen todos los lujos que los productos de gama alta ofrecen a una fracción del precio.

Si llevas prisa, el estuche puede cargarse rápidamente en 10 minutos y te ofrecerá 1.5 horas de tiempo de reproducción para garantizar que la música siga funcionando.

Las características adicionales incluyen:

• Estuche de carga: protege los audífonos durante el viaje y proporciona cuatro cargas completas para un total de 15 horas de escucha lejos de una fuente de alimentación.

• Modo de emparejamiento automático: simplemente abre el estuche de carga y los audífonos se emparejarán a la perfección con tu dispositivo.

• Controladores de 8 mm: brindan una audición estéreo extremadamente clara a la vez que mantienen un diseño delgado y un perfil para una apariencia elegante.

• Garantía Earbud Tips for Life™: si las gomas de los audífonos se gastan, se pierden o se dañan, IFROGZ los reemplazará sin preguntas.*

• Micrófonos duales: use ambos audífonos de manera simultánea o individual para una mejor experiencia de llamada de teléfono estéreo.

• Bluetooth 5.0: compatible con voz con Apple Siri o el Asistente de Google.

Los audífonos AIRTIME Truly Wireless están disponibles Best Buy, Mixup, Sears y Liverpool por $1,299 en colores negro, blanco y azul.#

Acerca de IFROGZ

IFROGZ está rankeada en Estados Unidos en el top 5 de las mejores marcas para audífonos estéreo con más de 450 millones de unidades vendidas en el mundo. IFROGZ redefine la mejor tecnología en audio para ofrecer las características que los consumidores más desean, al tiempo que elimina complementos innecesarios que inflan los costos innecesariamente. El mundo se está volviendo cada vez más portátil y IFROGZ cree en hacer que la tecnología sea accesible para todos. IFROGZ tiene su sede en Utah y cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Irlanda, México y China. Los productos IFROGZ están disponibles en todo el mundo y se pueden encontrar en los principales minoristas, incluidos Best Buy, Liverpool, Sears, Mix Up, entre otros. Para más información visita Facebook/Instagram: IfrogzMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *