Eastman publica Reporte de Sustentabilidad 2019: Innovación, crecimiento y mejora


Ciudad de México, septiembre, 2019 – Eastman (NYSE: EMN) anunció el pasado 5 de agosto la publicación de su Reporte de Sustentabilidad 2019: Innovación, crecimiento y mejora, centrado en el compromiso de la compañía con mejorar la calidad de vida en una forma material. El reporte muestra un resumen del avance en la expansión del portafolio de la empresa mediante la innovación sustentable, dirigida a mejorar la productividad de los recursos y desarrollar una economía más circular. La versión interactiva del reporte está disponible en línea en www.eastman.com/sustainability.
“El informe de sustentabilidad de este año muestra una clara reflexión del compromiso de Eastman por cumplir nuestras promesas y mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo todos los días”, señaló Cathy Combs, Directora de Sustentabilidad. “El planeta enfrenta cambios complejos que necesitan soluciones innovadoras, obligándonos a establecer metas ambiciosas mientras buscamos nuevos horizontes. Puede ser que no sepamos realmente cómo llegaremos ahí y eso es lo emocionante. Estoy increíblemente orgullosa del progreso que logramos en los últimos años, de nuestras aportaciones para abordar tendencias y problemas macro globales y de nuestra visión para ser la compañía líder en innovación de materiales”.
Los aspectos más destacados de la empresa incluyen las tecnologías de reciclaje avanzadas que están ayudando a abordar el problema global de los residuos plásticos, proyectos estratégicos y colaboraciones que permiten la innovación social, un mayor compromiso con la integración de la sostenibilidad en la cadena de valor y un Acerca de Eastman Chemical Company:
Eastman es una compañía global de aditivos especializados y materiales avanzados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente utiliza diario. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de una manera material, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadores, al tiempo que mantiene un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Sus enfoques basados en el mercado aprovechan las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles Como una compañía global, incluyente y diversa, Eastman emplea a aproximadamente 14,500 personas en todo el mundo y brinda servicios a clientes en más de 100 países. La compañía tuvo en 2018 ingresos de aproximadamente $10 mil millones de dólares. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *