viernes, abril 19, 2024
Automoviles

Sinaloa se llena de estrellas: Mercedes-Benz Autobuses


  • 50 nuevas unidades de transporte darán servicio en el Estado, las cuales se sumarán a otros 200 vehículos entregados a lo largo del año

Culiacán, Sinaloa. septiembre de 2019.  La movilidad de Sinaloa se ha transformado gracias al equipo conformado entre Mercedes-Benz Autobuses, Empresarios del Transporte y Gobierno Estatal, pues ya suman 250 nuevas unidades en lo que va del año. Dando el banderazo de salida de 38 nuevos autobuses y 12 vanes para el transporte público.

Con estos nuevos vehículos de transporte de pasajeros se llega a una renovación total de 218 autobuses y 32 vanes de la armadora alemana en la zona, mismos que cambiarán la calidad de vida de los sinaloenses. 

Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil. Los autobuses cuentan con chasis MBO 1221/52, carrocería AYCO Zafiro Sport, y 12 vanes Sprinter con capacidad para 20 personas. Todos equipados equipados con aire acondicionado, asientos preferentes en la parte delantera para mujeres y personas con capacidades especiales, GPS, cámaras y botón de pánico conectado a C4 para seguridad de los pasajeros. Ambas unidades de transporte de pasajeros son impulsadas por motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V.

Los 250 vehículos de transporte implican una inversión de aproximadamente $469.6 millones de pesos, esto con el apoyo del Gobierno de Sinaloa hacia los Transportistas del Estado. Movilizarán a más de 150 mil pasajeros diariamente, conectando trabajos, familias, escuelas y ciudades.

“Mercedes-Benz Autobuses sigue cambiando la forma de movilizar a las personas, por lo que agradecemos al gobierno estatal y a los transportistas por su compromiso con la ciudadanía y su confianza en la marca. Estamos convencidos que esto cambiará la forma en que vive y se transporta Sinaloa”, mencionó, durante el evento en el Palacio de Gobierno, el Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, Marco Antonio Feregrino.

En el evento estuvieron presentes, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el Director de Movilidad de Sinaloa, Feliciano Valle; Directivos y Empresarios del Transporte Público.

                                                                                      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort