jueves, abril 25, 2024
Empresas y Empresarios

VOLARE INTENSIFICA SU ACTIVIDAD EN ÁFRICA


En consonancia con su estrategia de aumentar su presencia internacional, Volare está intensificando su actividad en tod

En consonancia con su estrategia de aumentar su presencia internacional, Volare está intensificando su actividad en todo el continente africano.  En junio, la marca brasileña, en asociación con su representante SMT, llevó a cabo una acción en Douala, Camerún, para dar a conocer los diferentes modelos Volare desarrollados para la región, especialmente el Fly 10 para usos Intermunicipales.

Según Rodrigo Bisi, gerente de exportación de Volare, el objetivo es consolidar la marca en el continente africano. Para ello, además de expandir sus exportaciones en los últimos años, ha designado representantes con una cobertura significativa en la región para aumentar los puntos de venta y también la asistencia técnica a los clientes.

“SMT ha sido socio de Volare desde 2015 y por ser distribuidor líder de Volvo para vehículos comerciales en África y Europa, con presencia en 26 países, tiene la estructura y el personal técnico para aumentar las ventas de los vehículos Volare”, dice Rodrigo Bisi.

Según Bisi, uno de los mercados más prometedores para los modelos Volare es Camerún. “Ya hemos vendido, a través de SMT, unas 40 unidades para clientes de ese país y nuestro objetivo es expandir el negocio”, enfatiza.

Inicialmente, el propósito es estimular las ventas del modelo Fly 10, en la configuración Intermunicipal para los clientes de Camerún. El Fly 10 desarrollado para Camerún posee 10m de longitud, tiene un motor diesel MWM Acteon 4.12 tce y capacidad para transportar 34 pasajeros sentados en asientos ejecutivos 940mm, con revestimiento Cueroflex. El vehículo también posee un maletero trasero con un mayor espacio de acceso y una capacidad de 4.000 litros, y está equipado con sistemas de aire acondicionado, audio y vídeo con dos pantallas, tomas de energía eléctrica y USB. Otro diferencial del Fly 10 es la pared de separación total del salón de pasajeros, lo que garantiza más comodidad y privacidad.

Créditos de la imagen: Fernando Cardoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *