martes, abril 16, 2024
Automoviles

INFINITI, Marca, Herencia y futuro en el Concurso Internacional del Automóvil de Pebble Beach, C.A.


Ciudad de México – INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, regresa al Concours d’Elegance de Pebble Beach mientras la compañía continúa celebrando su 30 aniversario a nivel mundial. Como parte de este hito, durante todo el fin de semana, INFINITI mostrará su visión para su futura sala de exhibición y al mismo tiempo honrará la herencia de la compañía en el Japanese Automotive Invitational.

Desde el principio, INFINITI ha trabajado para redefinir la relación entre el automóvil y el conductor, comenzando con la experiencia del cliente en la sala de exhibición. Cuando INFINITI llegó al mercado, otras marcas de lujo en ese momento se percibían como inalcanzables, e INFINITI aprovechó la oportunidad para defender un entorno más inclusivo con una atmósfera distintivamente cálida y acogedora que continúa atrayendo a las personas en la actualidad.

INFINITI Muestra su futuro showroom.

Mirando hacia el futuro, la futura sala de exhibición de INFINITI mantiene la estética de diseño simplificado de la marca al tiempo que destaca la próxima generación de vehículos de lujo modernos, tecnologías innovadoras y trenes de potencia innovadores. Los asistentes a Pebble Beach Concours estarán entre los primeros en experimentar el futuro showroom de INFINITI que presenta la línea de vehículos Inspiration Concept de la compañía. Los conceptos Inspiration Q, QX y Qs reinventan el diseño automotriz para una era electrificada y presagian el diseño de los próximos vehículos de producción de INFINITI.

INFINITI celebra su herencia en la segunda edición anual de Japanese Automotive Invitational

Por segundo año consecutivo, INFINITI organizará el Japanese Automotive Invitational (JAI). Trayendo aún más diversidad a la principal celebración del automóvil, este evento especial está dedicado a la innovación automotriz japonesa, el diseño, el desempeño y la rica cultura del automóvil.

El Invitational de este año exhibirá 44 autos japoneses históricamente significativos en siete categorías diferentes: automóviles conceptuales, «Kei» y autos pequeños, sedanes de lujo, autos de carreras, autos deportivos, coupés / hatchbacks y camiones / utilitarios. Los vehículos de INFINITI en exhibición incluyen:

• Q45t: presentado como el sedán de lujo insignia para lanzar la marca INFINITI en 1989, el estilo minimalista distintivo del Q45 presentaba un diseño seguro que le permitía eliminar las señales tradicionales como rejillas frontales de gran tamaño e interiores de madera exótica. El Q45 estaba propulsado por un motor V8 de 4.5 litros y 278 caballos de fuerza de alto rendimiento que era líder en su clase en ese momento. El Q45 ofrece características innovadoras que incluyen suspensión activa hidráulica disponible, sistema de sonido Bose®, asientos eléctricos ajustables para el pasajero delantero, ventanas eléctricas de un toque, control de clima digital y entrada sin llave.

• INFINITI M30: como compañero del sedán Q45, el M30 fue parte del lanzamiento de INFINITI en 1989. Un coupé deportivo de lujo, el M30 fue impulsado por un SOHC V6 de 3.0 litros y 162 caballos de fuerza y ​​transmisión automática de 4 velocidades. También tenía un innovador sistema de suspensión ajustable. Para su segundo año de modelo, el M30 también estaba disponible como un descapotable, con una capota de lona eléctrica con operación totalmente automática y de un solo toque.            

• INFINITI J30: para el año modelo 1993, INFINITI presentó su segundo sedán de lujo, el J30. Impulsado por un motor DOHC V6 de 3.0 litros que produce 210 caballos de fuerza, el diseño redondeado distintivo del J30 presentaba una línea de cubierta inclinada y una cubierta que presagiaba la tendencia del estilo coupé de cuatro puertas. Su interior también tenía una sensación elegante pero deportiva con controles estilo cabina combinados con asientos de cuero italiano y detalles de madera. El J30 también estaba disponible como modelo Touring con dirección en las cuatro ruedas y rines BBS.

• Coupé G de primera generación: un coupé deportivo ha sido integrado en su línea de modelos. Desde el M30 original que fue parte del lanzamiento de la compañía en 1989, el INFINITI G Coupé estuvo disponible en 2003. Con un estilo nítido y listo para la pista, El G35 Coupé original funcionaba con un motor V6 de 3.5 litros acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades. El G Coupé fue el «Auto del Año» de Motor Trend en 2003, y fue presentado como uno de los «10 Mejores» de Auto y Conductor en 2003 y 2004.

2004 FX45: en su debut en 2003, el INFINITI FX podría convertirse en uno de los primeros crossovers de alto desempeño de la industria. Un vehículo que pone más énfasis en lo deportivo que en lo utilitario, el FX combina los mejores atributos de un auto deportivo con los de un SUV. Construido sobre la legendaria plataforma delantera central del coupé y sedán deportivo INFINITI G, el FX con tracción trasera o en las cuatro ruedas funcionaba con un motor V6 de 3.5 litros o V8 de 4.5 litros. El FX original ofrecía muchas tecnologías avanzadas como navegación GPS basada en DVD, radio satelital, control de crucero con detección de tráfico, un sistema de entretenimiento DVD en el asiento trasero y el primer sistema de advertencia de cambio de carril del mundo de INFINITI. En 2007, fue el primero en tener el sistema pionero Around View Monitor de INFINITI.

La evolución del coupé de INFINITI: los visitantes del Japanese Automotive Invitational de este año también podrán ver el icónico e influyente Prince Skyline Sport de 1963. Prince Motor Company, posiblemente la primera marca automotriz de lujo de Japón, lanzó el legendario sedán y Wagon Skyline en 1957, y agregó el sedán de lujo Gloria en 1959. Prince se fusionó con Nissan Motor Company, Ltd. en 1965 y ha influido en el estilo dinámico encontrado en vehículos INFINITI hoy. Diseñado por el famoso diseñador de autos deportivos italiano Giovanni Michelotti, el Prince Skyline Sport de 1963 inspiró gran parte de la artesanía y el desempeño de la actualidad que presagiaron los coupés más impresionantes de INFINITI, incluidos los M30, G35, G37 y Q60. Muchas de las formas de estilo del Prince Skyline Sport, como la parrilla de doble arco y la ventana trasera de corte creciente, son la inspiración para los diseños exteriores actuales de INFINITI e inherentes a muchos de los modelos actuales, incluidos el Q50 y el Q60.

El Proyecto INFINITI Black S aparece en el icónico Concept Lawn

Debutó por primera vez como un prototipo manejable, el Proyecto INFINITI Black S se destacará entre los otros vehículos conceptuales en el prestigioso Concept Lawn el domingo 18 de agosto. También se puede ver en varios lugares durante el fin de semana de Pebble Beach Car.

Como se reveló en el Salón del Automóvil de París 2018, el Proyecto Black S ahora cuenta con un tren motriz doble híbrido inspirado en el Renault Formula One Team, un tren motriz que es el primero en el mundo en un automóvil de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort