H&M se conecta con Toca Life para una colaboración de ropa infantil.
La última colección de niños de H&M es el resultado de una colaboración con el galardonado estudio de aplicaciones Toca Boca, donde la moda se encuentra con los famosos personajes humorísticos Toca Boca.
La moda y el juego se unen para dar pie a una colección compuesta por prendas de ropa, zapatos y accesorios diseñados exclusivamente para el público infantil. Para elaborar la colección, el equipo interno de H&M Kids ha seleccionado algodón 100% sustentable para los tops de jersey, sudaderas, vestidos y pantalones que integran la propuesta. Los zapatos y calcetines también están inspirados en los personajes de Toca Life y en la sección de accesorios pueden encontrarse algunos de los protagonistas convertidos en bolsas de juguetes suaves.
La colección tiene un matiz deportivo que puede apreciarse en detalles como cinturas con cordón, rayas de carreras en contraste y puños elásticos. Además, podrán encontrarse texturas interactivas como lentejuelas reversibles, impresiones de láminas y aplicaciones en 3D.
“Con un sentido de descubrimiento y alegría, queríamos transmitir ese sentimiento de Toca Life: el humor, la extravagancia, la interactividad y la creatividad. Cada pieza de la colección no es solo una forma de autoexpresión para un niño, ya que les permite moverse libre y cómodamente, sino que también es un estímulo para pensar que las posibilidades en la vida cotidiana son ilimitadas «, dice Sofia Löfstedt, responsable H&M Kids.
“La esencia de Toca Life está enraizada en lo cotidiano, por lo que nos aseguramos de representar cada parte del día a día de los niños en la colaboración con H&M. Tal vez un niño quiera que su sudadera refleje cómo se siente y, a mitad del día, decida que se siente de otra manera; es genial que su ropa pueda ser una herramienta para reflejar eso ”, dice Sebastien Roux, Director de Arte de Toca Boca.
La colección Toca Life x H&M estará disponible en México a partir del 8 de agosto en tiendas seleccionadas, así como en online.