Best Day comparte cinco recomendaciones para disfrutar los viajes en pareja

  • El sitio de Best Day ofrece promociones especiales que permiten a las parejas aprovechar al máximo sus viajes

 
Cancún, Quintana Roo julio de 2019.- Best Day, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, comparte cinco recomendaciones para aprovechar al máximo los viajes en pareja.
 
EnBest Daynos motiva lograr experiencias de viaje extraordinarias para todos nuestros clientes y sabemos que, al viajar en pareja, se crean memorias que perduran por siempre. Es por esta razón que realizamos un especial trabajo para implementar beneficios, que permitan a este segmento del mercado disfrutar sus viajes”, dijo Alejandro Calligaris CEO de Best Day Travel Group
 
Las cinco recomendaciones básicas que Best Day brinda para que las parejas realicen viajes inolvidables son:
 
 

  1. Comprar con anticipación. Al reservar y comprar con antelación se consiguen mejores precios y se encuentra mayor disponibilidad. Además, es recomendable incluir un seguro de viaje para prevenir gastos imprevistos, ante cualquier eventualidad.
  1. Escoger las opciones de viaje que les gusten a ambos. Para equilibrar los gustos de cada uno y lograr que el viaje sea inolvidable, el sitio de Best Day cuenta con filtros especiales para encontrar las mejores opciones en servicios de hoteles, tours y paquetes de viaje, que compaginen con las expectativas de cada miembro de la pareja.
  1. Aprovechar el Programa de Lealtad de Best Day: este programa permite reunir puntos que se pueden utilizar como dinero en la compra de viajes futuros. Los puntos son acumulables con las promociones vigentes y con los programas de lealtad de las aerolíneas, por lo que los beneficios de comprar los paquetes con descuento son aún mayores.
  1. Equilibrar las actividades turísticas con los momentos en intimidad. Cada destino turístico tiene una oferta especial de tours y actividades que permiten disfrutar el viaje aún más. Agendar estas actividades es muy importante para la creación de memorias compartidas. Sin embargo, hay que guardar tiempo del viaje para los “momentos y recorridos de los dos”, que permitan disfrutar la compañía de la pareja.
  1. Celebrar durante el viaje en pareja. Ya sea para luna de miel, aniversario o simplemente por placer de estar juntos, es importante planear actividades que sirvan para celebrar la compañía mutua, dentro del plan de actividades en cada viaje. Por esta razón, vale la pena dejar un lugar en la agenda para realizar, al menos una cena romántica o una sesión de spa, que sirva para enaltecer el amor que la pareja se profesa.

Best Day cuenta con una excelente selección de Súper Ofertas para viajar durante todo el año,con los mejores hoteles, tours y aerolíneas de México y el mundo, que permite a las parejas conseguir ahorros hasta del 75%, dependiendo de la temporada. Cada oferta tiene una duración limitada, pero aplican para viajes en cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *