jueves, abril 18, 2024
Tecnología

Motorola Solutions adquiere WatchGuard, Inc., líder en soluciones de video móvil para la seguridad pública

Con la adquisición se incorporan nuevas funcionalidades al portafolio de soluciones de video seguridad de Motorola Solutions

CHICAGO– julio de 2019 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de WatchGuard, Inc., líder en soluciones de video móvil en EE.UU. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

WatchGuard diseña y fabrica sistemas de video para vehículos, cámaras al cuerpo, sistemas y software de administración de evidencia. Sus soluciones permiten que los agentes de seguridad pública capturen, administren, almacenen y compartan evidencia registrada en videos de alta calidad. La compañía fabrica sus productos en Texas, donde queda ubicada su casa matriz.

“Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios”, comentó John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Soluciones de Video Vigilancia, Motorola Solutions. “WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite  recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”.

La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions, incorporándose a su plataforma de soluciones de video-seguridad que incluye cámaras fijas  con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

“Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions”, dijo Robert Vanman, fundador, CEO y presidente del directorio de WatchGuard. “Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de Motorola Solutions y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder global en comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones, software de centro de comando, soluciones de video vigilancia y servicios administrados y de soporte hacen que las ciudades sean más seguras, y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en la seguridad pública y empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Acerca de la solución de video de WatchGuard

WatchGuard es proveedor líder de soluciones de video móvil para organismos de seguridad pública. Sus productos incluyen sistemas de video para vehículos, cámaras con sujeción al cuerpo y software de administración de evidencia. Las soluciones de WatchGuard aumentan la transparencia y responsabilidad, mejoran la confianza entre las agencias de seguridad pública y las comunidades en las que prestan servicio, reducen la responsabilidad de la agencia y adelantan el proceso judicial.

Declaraciones prospectivas de Motorola Solutions

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “espera”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar los productos y servicios en su portafolio y oferta a sus clientes. Motorola Solutions advierte a los lectores que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 del Punto 1A del Informe Anual 2018 de Motorola Solutions en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions www.motorolasolutions.com/investor, podrían hacer que los resultados o eventos reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de dichos riesgos e incertidumbres no pueden ser controlados por Motorola Solutions y los factores que pueden tener impacto en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la capacidad de Motorola Solutions de integrar y operar WatchGuard de forma exitosa. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort