viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

JDA es nombrado socio minorista del año en EE.UU. por Microsoft


  • Asimismo, fue finalista del premio Global Retail Partner of the Year.

Scottsdale, Ariz. – julio de 2019 – JDA, la empresa estadounidense de software y consultoría para retail y cadena de suministro, fue ganadora del Premio al Socio Minorista del Año 2019 otorgado por Microsoft y nombrada como finalista al Premio Global del Socio Minorista del Año. Asimismo, JDA fue galardonada a nivel mundial como uno de los principales socios de Microsoft gracias a su excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

“En agosto de 2018, anunciamos una asociación estratégica con Microsoft, la cual sustentaba la visión de JDA de ofrecer una cadena de suministro autónoma” declaró Wayne Usie, director de desarrollo de mercado de JDA. “Ser nombrado socio minorista del año reafirma nuestra estrategia y alineación con Microsoft para seguir mejorando nuestro portafolio de soluciones e impulsar la plataforma SCM en Microsoft Azure.”

Dichos reconocimientos se presentaron en diversas categorías, reuniendo a más de 2,900 participantes de 115 países del mundo. JDA fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes para el comercio minorista en Estados Unidos y nombrada como finalista del comercio minorista a nivel mundial. Ambos premios reconocen a los socios que destacan por brindar servicios y/o soluciones innovadoras y únicas basadas en las tecnologías de Microsoft.

JDA ofrece todas sus soluciones SaaS Luminate ™ de forma nativa en Microsoft Azure, así como su nueva plataforma de administración de la cadena de suministro (SCM). Las soluciones de JDA aprovechan los algoritmos de inteligencia artificial (AI) y de aprendizaje automático (ML) desarrollados por Blue Yonder y ejecutados en Azure para obtener capacidades avanzadas e inteligentes beneficiándose de la agilidad que ofrece la computación basada en la nube. Esta poderosa combinación proporciona una respuesta más rápida a las señales de demanda de los consumidores, conocimientos cognitivos y decisiones inteligentes.

«Es un honor reconocer a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019», puntualizó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner para Microsoft. “Estas compañías están liderando con éxito sus industrias y creando soluciones inteligentes que ayudan a clientes de todo el mundo a enfrentar desafíos empresariales complejos.”

Los Premios al Socio del Año de Microsoft reconocen a aquellos socios que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft el año pasado.

Los nombres de productos o servicios mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort