Nissan anuncia la integración de Gerardo Fernández Aguilar como director senior de Ventas en México

CIUDAD DE MÉXICO ( julio de 2019) – Nissan anunció hoy el nombramiento de Gerardo Fernández Aguilar como director senior de Ventas de Nissan Mexicana. Dicho nombramiento será efectivo a partir del próximo 24 de julio.

Fernández Aguilar cuenta con una amplia experiencia local e internacional en la industria automotriz por más de 18 años en diferentes áreas como Ventas, Flotillas, y Mercadotecnia, entre otras.

Gerardo reportará directamente a José Román, presidente y director general, Nissan Mexicana.

En esta posición, será responsable de supervisar las operaciones de ventas al menudeo y flotillas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el liderazgo que por más de 10 años consecutivos ha caracterizado a Nissan en nuestro país.

“El papel de Gerardo en la operación comercial de Nissan Mexicana será clave para seguir consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado, así como continuar impulsando las metas operativas y estratégicas. Su integración a la gran familia de Nissan Mexicana sin duda fortalecerá la historia de éxito y preferencia de la marca en nuestro país”, confirmó José Román.

Fernández Aguilar es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y cuenta con una Maestría en Alta Dirección (MBA) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. En su anterior posición se desempeñó como director de Ventas de General Motors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *