sábado, abril 20, 2024
Automoviles

Sinaloa: #UnaVezMBSiempreMB 


  • 30 autobuses y 20 vanes nuevas más, darán servicio en el Estado, éstas se suman a los 150 autobuses entregados en meses recientes.

Culiacán, Sinaloa. Julio de 2019. La modernización del Transporte en el Estado de Sinaloa sigue a toda marcha.

El modo en que se transporta la gente de Sinaloa sigue evolucionando, gracias a que el gobierno estatal en conjunto con Mercedes-Benz Autobuses y empresarios del transporte, dieron el banderazo de salida a otros 30 nuevos autobuses y 20 vanes para el transporte público.

Con estos nuevos vehículos de transporte de pasajeros se llega a una renovación de 180 autobuses y 20 vanes de la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en la entidad, mismos que cambiarán la calidad de vida de los sinaloenses.  Las unidades entregadas darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Guamúchil. Los autobuses cuentan con chasis MBO 1221/52, con carrocería AYCO Zafiro Sport, y otras 20 vanes Sprinter. Todos equipados con GPS, botones de pánico y aire acondicionado. Cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V.

Los 200 vehículos de transporte implican una inversión de aproximadamente 400 millones de pesos y movilizarán alrededor de 120 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización del transporte en el noroeste de la República Mexicana.

“En Mercedes Benz, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proceso de evolución constante de la movilidad del Estado y por ello agradecemos la confianza de los empresarios del transporte y del Gobierno de Sinaloa y queremos al mismo tiempo felicitarlos por su gran compromiso con la ciudadanía y con el progreso del estado”, mencionó, durante el evento en el Palacio de Gobierno, el Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, Marco Antonio Feregrino.

En el evento estuvieron presentes, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el Secretario de Movilidad de Sinaloa, Feliciano Valle; Directivos y Empresarios del Transporte Público.

Mercedes-Benz Autobuses siempre va en la ruta correcta, #unavezMBsiempreMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort