Llega Dubanok a Nueva Dheli y da inicio a la aventura del Indian Expedition.


Nueva Dheli, junio de 2019.- Después de casi 15 días de haber salido de México, Dubanok ha llegado a territorio de la india y da inicio a su travesía por territorio del gigante asiático para cumplir una importante recorrido de miles de kilómetros por algunos de los lugares más recónditos de esa nación.

Después de salir de la ciudad de México, Dubanok fue a España en donde tuvo la oportunidad de convivir con diversos biker de la ciudad de Madrid e hizo una visita en Integral Moto, punto oficial de comercialización de los jeans especializados para motociclistas Black Label Biker, para celebrar el lanzamiento de modelo Urban.

En la nación europea el biker mencionó ante seguidores en diversas charlas los requisitos que se deben cumplir para hacer viajes de larga distancia adecuados así como diversos detalles como normas de equipaje, vacunas, visados, entre otros temas.

Después de una semana en España, Dubanok viajo a Dubái en donde permaneció tres días y pudo rodar por ese lugar del Medio Oriente habitado fundamentalmente por extranjeros y donde incluso encontró y pudo convivir con latinoamericanos relacionados con la venta y renta de motocicletas.

Posteriormente Dubanok hizo la conexión para dirigirse de Dubái a la India, a donde llegó este domingo 23 de junio, con el fin de comenzar a preparar la travesía que lo llevará por diversas zonas de este enorme país.

El biker revisó la moto que utiliza en la travesía y que lo trasladará a la cumbre del mundo en el Himalaya, dentro de una nación que tiene una extensión de tres millones 300 mil kilómetros cuadrados.

En su primera jornada: camino montañoso con lluvia, baches y mucho lodo en un trayecto de 400 kilómetros en 12 horas. De esta manera Dubanok da inicio a sus recorridos en lo que ya se vislumbra como una de las más intensas travesías a lo largo de un país que es desafortunadamente sinónimo de peligro en sus carreteras, debido a la alta incidencia de percances y muertes tanto de peatones como de automovilistas y motociclistas.

Cabe decir que datos de la Organización Mundial de la Salud advierten que cada año mueren en esa nación más de 125 mil personas en sus carreteras, lo que lo convierte en el país más mortífero en términos viales.

Al respecto, Dubanok comentó que además de la travesía y el reto que ello implica, mantendrá con sus seguidores y medios de comunicación información sobre lo que sobre seguridad vial representa la Indi0a, como una advertencia a todo el mundo sobre la importancia de crear una verdadera cultura vial que proteja a la población que conduce cualquier tipo de automotor y a los peatones, quienes suelen ser los más afectados por los accidentes viales.

Si bien Dubanok ha rodado por diversas zonas del mundo, Indian Expedition será considerada su tercera gran travesía, ya que anteriormente ha realizado el Alaska Expedition desde la  ciudad de México y el Euro Russian Expedition por más de 20 naciones europeas desde Tarifa hasta Knordkapp en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *