JAC México anuncia cambios organizacionales


CDMX junio de 2019
Para JAC México es importante la manera en cómo nos dirigimos hacia los medios de comunicación, por ello y para reforzar el área de Relaciones Públicas, anunciamos que, a partir del día de hoy, Sara Silva ocupará el puesto de Gerente de Relaciones Públicas de la compañía, siendo responsable de la estrategia de comunicación.
Sara, es Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana, y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia Global por la misma institución. Previo a su ingreso a JAC Motors México, laboró en General Motors de México como Coordinadora de Relaciones Públicas de Producto y en TTr Alazraki, agencia de relaciones públicas.
A su vez, Abdiel Reveles seguirá como Gerente de Mercadotecnia de JAC México, siguiendo en la generación de estrategias de posicionamiento de marca, precio y producto, con la finalidad del posicionamiento de JAC en un mercado tan competitivo como es el mexicano. El área de mercadotecnia estará trabajando de la mano con el área de Relaciones Públicas para el impulso en los medios de comunicación de las estrategias y campañas generadas.
Con estos cambios, queremos reforzar el compromiso que tenemos por mantener y reclutar el talento adecuado en la posición adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com rentyachtturkey.com Gulets