jueves, abril 18, 2024
Estilo de Vida

MÉXICO, UN PAÍS DE PAPÁS MILLENNIALS

Ciudad de México, junio 2019. ¡Es una realidad! El 55% de los padres millennials hace streaming para conocer mejor el mundo de sus hijos y lo hace en plataformas como YouTube, en las que pueden encontrar tutoriales sobre cómo hacer algo por primera vez, contenidos para niños como los que ofrece BabyFirstTV, o información sobre responsabilidades relacionadas con la paternidad, pues los roles de género ya se han desdibujado bastante en esta generación.(1)

No sólo eso, los padres millennials usan los contenidos de streaming para entablar conversaciones de interés mutuo con sus hijos. El padre millennial mira contenidos junto a sus hijos pues lo considera como tiempo de calidad, prueba de ello es una de nuestras más recientes encuestas en las que identificamos que más del 60% de los usuarios de Roku prefiere hacer streaming en compañía de la familia y en casa.(2)

Sin embargo, cada vez tenemos más casos de padres que descubren programas para millenials con los que se identifican y que pueden disfrutar, como Black Mirror, Good Omens o RuPaul Drag Race. Y aunque hacer streaming en compañía es bueno, el padre del millennial también mira contenido de manera personal y quiere avanzar a su ritmo. Por eso, los dispositivos Roku son ideales para que hagan su propia travesía. Sólo necesitan configurarlo, pedir las contraseñas de las cuentas de sus hijos, y empezar a maratonear. Si quieres regalarle algo grandioso a tu papá, y a toda la familia, regálale un dispositivo Roku Express+ o un Roku Stick+ que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort