miércoles, abril 17, 2024
Tecnología

MOTOTRBO alcanza el record de 1.5 millones de usuarios en América Latina

* Empresas de Latinoamérica celebran haber entrado con MOTOTRBO a la era digital

MÉXICO, junio de 2019- Hace10 años cuando el mundo de las radios en el segmento empresarial era prácticamente solo análogo, llegó MOTOTRBO, la plataforma digital de Motorola Solutions, y empezó a ser adoptada poco a poco por empresas de todo tipo de mercados en América Latina y el mundo. Empresas que, aunque diversas tenían algo en común, el firme propósito de contar con comunicaciones confiables con todos los beneficios del mundo digital, que les permitieran impactar su productividad y eficiencia.

La empresa concesionaria de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de los centros turísticos de Cancún e Isla Mujeres en Mexico, DHC-AGUAKAN, la empresa de seguridad privada Alpha Seguridad en Colombia, La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL, en Ecuador, Cash  y Logistics S.A. en Costa Rica, y la Empresa Municipal de Tránsito de Guatemala , EMETRA, son solo algunas de las muchas empresas que decidieron moverse a digital y que hoy pueden dar testimonio de los beneficios de MOTOTRBO  en la eficiencia de sus operaciones y productividad en sus negocios.

Las radios digitales MOTOTRBO ofrecen una calidad de audio superior, excelente durabilidad y un amplio rango de modelos diseñados para que las empresas puedan hacer una migración a digital progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades.

Su nueva generación cuenta con Wi-Fi integrado, que ayuda a actualizar el software remotamente en cuestión de minutos, duración de hasta 29 horas de la batería, que permite que los trabajadores pueden invertir más tiempo enfocados en su propia tarea; audio claro – aún en ambientes ruidosos -, durabilidad y resistencia frente a caídas y golpes. También cuenta con alertas de “hombre caído”, y “trabajador solo” que permite solicitar ayuda automáticamente cuando el trabajador no puede hacerlo. Esto entre muchas más características propias de la comunicación digital.

Sin embargo, MOTOTRBO es más que un radio. Es una plataforma de repetidores, radios, consolas, aplicaciones y servicios, lo que la hace una herramienta de comunicación tan poderosa y exitosa. La preferida en América Latina para comunicar equipos de trabajo en todo tipo de empresas.

Motorola Solutions, con este record de MOTOTRBO, ratifica su interés en seguir revolucionando las comunicaciones de voz y datos digitales para empresas y su compromiso en seguir innovando en soluciones de comunicación que contribuyan a la eficiencia y productividad de las empresas. Lista para un nuevo record: 1.5 millones de usuarios más!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort