H&M APOYA EL AMOR IGUALITARIO CON UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE CELEBRA LA IGUALDAD LGBTQI


 

Celebrando el derecho de todos a amar a quien quieran, H&M continúa su apoyo inquebrantable a la igualdad LGBTQI con una colección de cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias. Con una gama de camisetas de eslogan, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios divertidos, el 10% del precio de venta se donará a la campaña de UN Free &  Equal. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com a partir de junio.

“Queríamos crear cierta vibra con una colección colorida, vibrante, creativa y alegre. En realidad, se pueden hacer muchas combinaciones mezclando las prendas, lo que refuerza los mensajes de inclusión y equidad de H&M. Cualquiera puede encontrar su pieza favorita y simplemente usarla con confianza en sí misma «, dice Emily Björkeheim, jefa de diseño de Divided en H&M.

La colección cápsula abarca ropa de mujer y hombre, e incluye tops y camisetas con estampados gráficos que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Las siluetas van desde cropped y cuadradas hasta atractivas para el cuerpo y deportivas, todas con un toque retro y una expresión completamente moderna. Las piezas clave incluyen un body con alas de arco iris, una blusa de lentejuelas de colores y pantalones cortos a juego, una chaqueta de nylon y una camiseta de mesh de arco iris. La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se infunde con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI.

«H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central de ‘Love for all‘, defendiendo el derecho de las personas a amar a quienes quieran, donde quiera que estén. Nos enorgullece continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGBTQI celebrando el amor y creando conciencia sobre la lucha por la igualdad de derecho, la diversidad y la inclusión», dice Sara Spänar, Directora Global de Markerting y Comunicaciones de H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

etlik escort escort kizilay escort cankaya escort etimesgut etimesgut escort Klasbahis Giriş Piabet tv Hilbet tv ngsbahis giriş Goldenbahis tv avcılar escort ataköy escort bahçeşehir escort mecidiyeköy escort türbanlı porno tipobet bahsegel asyabahis porno porno izle bahis siteleri bahis siteleri bonus veren siteler bahis şirketleri elazığ evden eve nakliyat