viernes, abril 19, 2024
Tecnología

Te presentamos la nueva forma de pautar Contenido de Marca en Instagram

A partir de hoy, Instagram da a conocer la nueva herramienta para anunciantes con el fin de promover contenidos
orgánicos de su marca por parte de los creadores como pauta dentro
de su Feed. El Contenido de Marca está evolucionando, y así como estamos trabajando en las herramientas correctas tanto para
negocios como para los creadores de contenidos, una de las peticiones más importantes por parte de las marcas, ha sido el habilitar los
Contenidos de Marca dentro de sus estrategias de publicidad.
“Hemos visto por mucho tiempo que si un usuario quiere descubrir
moda a través de fuentes confiables que tienen credibilidad, el alcance
orgánico de ese contenido es muy limitado. Por eso estamos en la
búsqueda constante de formas más sofisticadas, como en este caso el
Contenido de Marca pautado, para que les llegue a las personas
adecuadas, en vez de que se pierda con la demás información.
Promover contenido directamente del perfil de un influencer, da al
post mayor autenticidad que viniendo de la marca, y estamos viendo un engagement más fuerte con esta estrategia”, agregó Liat Weingarten,
VP de Brand Communications de Instagram.  Con la pauta en los
Contenidos de Marca, las empresas tienen una oportunidad de contar sus historias a través del perfil de los creadores en Instagram, llegar a nuevas audiencias y medir su impacto. Utilizando herramientas
disponibles en la plataforma de Facebook ads, los negocios llegan a
audiencias específicas más allá de los seguidores de la marca y sus creadores. Al tener esta pauta, tienen acceso a las mediciones y pueden
optimizar y probar sus campañas dependiendo de los objetivos de sus campañas de marketing. Cuando los anuncios aparecen en el Feed y en Stories, las personas ven el texto“Colaboración pagada” en cada post
junto al nombre de la marca, lo que es muy importante para dar a
conocer que se trata de un anuncio.  Para empezar… Estos son los 2 pasos importantes para crear Contenido de Marca pautado.
Primero, los creadores del Contenido de Marca necesitan dar permiso a
sus aliados comerciales para habilitar promover sus posteos como
anuncio, lo cual se hace en Configuraciones Avanzadas. Ya que se hace esto, la marca ve el post en Ads Manager dentro de “Posteos
Existentes”, y escoger correrlo como anuncio en Feed o Stories.  El paso a paso tanto para empresas y marcas como para creadores está
disponible aquí: https://business.instagram.com/blog/branded-content-
ads-on-instagram/.  Viendo hacia el futuro… Los Contenidos de Marca pautados estarán disponibles para todos los anunciantes
en las próximas semanas. Los Contenidos de Marca pautados para
Stories también estarán disponibles dentro de los próximos meses.
Éste sólo es el comienzo de la inversión que estamos realizando sobre los Contenidos de Marca para proporcionar cada vez más valor para las
personas, creadores y negocios dentro de la comunidad de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort