lunes, abril 15, 2024
Automoviles

Inauguran RZ Motors y Giant Motors Latinoamérica nueva agencia JAC Store Teziutlán

  • Suman 27 JAC Stores en México con la apertura de la JAC Store Teziutlán.

Teziutlán, Puebla, mayo de 2019.- ­­­RZ Motors, de la mano de Giant Motors Latinoamérica (GML), inauguró una nueva agencia de distribución de vehículos JAC en el municipio de Teziutlán, Puebla: la JAC Store Teziutlán, ubicada en Av. Hidalgo 474-b, colonia Centro.

“En 2017 colocamos en Puebla la primera JAC Store y el día de hoy sumamos una sucursal más. De este modo reafirmamos nuestra confianza en los vehículos de la firma JAC, que orgullosamente son ensamblados en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, por mano de obra mexicana”, comentó Jaime Aportela, director de RZ Motors.

Por su parte, Elías Massri, presidente y director general de GML, se dijo orgulloso del respaldo brindado por la red de distribución automotriz más importante de México, como lo es RZ  Motors y señaló que “La apertura de esta nueva JAC Store es muestra del crecimiento y aceptación que JAC está teniendo en el mercado mexicano, lo que posiciona a JAC México como una de las marcas preocupada por ofrecer productos destacados por su seguridad, innovación, confort y conectividad, pero sobre todo con alta calidad, debido a la capacidad de ensamble en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo”.

La JAC Store Teziutlán comercializará los cinco modelos de la firma, en todas sus versiones: el sedán J4, la pickup Frison T6, así como la familia de SUV´s conformada por la SEI 2, SI 3, y SEI 7. De este modo, JAC México avanza en su meta de ampliar su presencia a 40 JAC Stores al cierre del presente año y suma ya 27 JAC Store en funcionamiento a lo largo de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort