martes, abril 16, 2024
Empresas y Empresarios

Jardines de México, opción de impresionante belleza y arquitectura, ya es parte de la oferta turística de la CDMX

  • Firman convenio la empresa y la Secretaría de Turismo de la CdMx
  • Será accesible para beneficiarios de programas sociales de esta Secretaría
  • El lugar formará parte de las promociones y campañas de la Sectur CdMx

Una opción de impresionante belleza que combina naturaleza y arquitectura, a menos de dos horas de la capital del país, será desde hoy una de las nuevas alternativas para el turismo de la Ciudad de México, tanto para sus residentes como para quienes la visitan de otros estados del interior de la República y aún para aquellos que vengan de otras naciones.

En un espacio de 51 hectáreas, denominado Jardines de México, que la empresa del mismo nombre ha rescatado a lo largo de los años y que ahora luce lleno de vegetación: hay 15 mil nuevos árboles; se producen más de 193 millones de flores al año y más de mil ejemplares recuperados, muy cerca de la Laguna de Tequesquitengo, en el estado de Morelos.

Todo esto, dispuesto en siete jardines monumentales de diferentes estilos y todos, dotados de una gran variedad cromático-floral: Jardín Italiano, Japonés, el de Cactáceas, así como los denominados Tropical, Cuatro Primaveras, Laberinto de los Sentidos y Con Sentidos que, en todos los casos, ofrecen la grata experiencia del retorno a la naturaleza.

Con esta empresa el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, firmó una Carta Compromiso a fin de incorporar a Jardines de México a la oferta turística de la capital del país, de tal modo que la empresa se promueva a través de las redes sociales y los trabajadores y colaboradores de la dependencia del gobierno capitalino.

Se trata también –según lo establece el documento firmado por el Secretario Carlos Mackinlay y el Director General de Jardines de México, Daniel Altafi Valladares- de que la empresa forme parte de las promociones y campañas que de manera conjunta acuerden, ya sea con elementos como banners, displays, postales y folletos.

Según los términos de la Carta Compromiso signada, también se beneficiará a aquellas personas que formen parte de alguno de los programas sociales que la Sectur CDMX opera en beneficio de los sectores de la población más vulnerables de la capital del país, previo acuerdo entre las partes.

Antes de la firma del documento, los funcionarios y el director general de la empresa, Daniel Altafi Valladares, realizaron un recorrido por los siete jardines y escucharon las explicaciones temáticas de parte de personal especializado e igualmente presenciaron la proyección de videos institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort