viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

Venden 448 millones


Durante los dos primeros días de ANPIC, cumplen las expectativas de compradores y expositores

Durante los dos primeros días de ANPIC, los expositores reportaron ventas por 448 millones de pesos, esto de acuerdo a las encuestas realizadas durante la feria.

ANPIC Primavera Verano edición número 53, tuvo la visita de cerca de 7 mil compradores y visitantes provenientes de 26 países y de 29 estados de la república.

Después de México, Estados Unidos tuvo mayor representación de visitantes en la feria, seguido de países como Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, China, Italia, España, entre otros.

En cuanto a los visitantes nacionales, Guanajuato tuvo la mayor representatividad seguido de Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Michoacán, Aguascalientes y Yucatán.

Los compradores que acudieron a ANPIC, comentaron que sus principales motivos para acudir a la feria fueron captar nuevos clientes, conocer tendencias y tecnología, además de realizar compras.

El 69. 1% de los visitantes a ANPIC consideró que logró contactar y capitalizar nuevos proveedores para su negocio, de este porcentaje, el 73.9% evalúa a dichos contactos con probabilidades de realizar negocios a corto o mediano plazo.

Durante ANPIC, el Gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, apoyó a 40 empresas de tal forma que pudieron exponer en la feria y mostrar al mundo sus productos y servicios, brindando de esta forma, oportunidades a cada vez más compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort