jueves, abril 18, 2024
Empresas y Empresarios

APIMEX y AMPROFEC entregan reconocimiento al escaparate más destacado de ANPIC

Reconoce al mejor stand


La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, en conjunto con la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, AMPROFEC, llevaron a cabo la premiación del mejor stand de la feria de proveeduría más importante de América, ANPIC, en su edición 53.

En dicha ceremonia se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del alcalde de la ciudad de León, Héctor López Santillana.

AMPROFEC, es una asociación integrada por 150 empresas, que promueve el mejoramiento profesional de la industria, para posicionar a México como uno de los primeros destinos de inversión en exhibiciones, exposiciones, congresos y convenciones.

Siguiendo los lineamientos correspondientes, se realizó una evaluación de cada expositor dentro de la feria, valorando los aspectos de: diseño, calidad, innovación en materiales y consideración de materiales renovables y tecnologías.

El stand ganador de esta premiación fue el de la empresa Solder, que destacó entre los mejores cinco de esta edición por cumplir con cada uno de los parámetros establecidos.  Los finalistas fueron: Shoemat, Dual Density, Romher, Solder y Vittora Bianco.

Manteniendo siempre los estándares de calidad, ANPIC se asegura de que sus expositores cumplan con el nivel de profesionalización requerido, al igual que con la imagen y el servicio que permita a los visitantes, de diversos destinos internacionales, gozar de la exposición. Por esta razón se ha reconocido el esfuerzo y el compromiso de cada expositor y se continúa impulsando este nivel de calidad para que prevalezca en las futuras ediciones de ANPIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort