Hyundai posicionándose como la marca favorita de camiones ligeros

0
166

Neohyundai México, es la empresa ensambladora de Hyundai dedicada a poner al alcance del mercado productos y servicios de alta calidad para la transportación de carga y pasajeros, a través de una sólida red de concesionarios a nivel nacional.

Hyundai tiene un objetivo muy claro con sus clientes: estrechar una relación a largo plazo y  optimizar la productividad de sus operaciones,  con camiones personalizados a sus necesidades.

Hyundai ofrece la mejor garantía en el mercado mexicano, con 5 años sin límite de kilometraje y ofreciendo un mantenimiento preventivo cada 30.000 kilómetros. Esto se traduce en un importante  ahorro en costos de operación y la mejor demostración de calidad de sus productos.

Los camiones Hyundai son de excelente calidad y larga durabilidad, es por eso que con la tecnología empleada en nuestros camiones se obtiene un importante ahorro de combustible y  así también colaborar en la mejora de los efectos ambientales.

“En Hyundai ensamblamos camiones capaces de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían la calidad en el servicio, tecnología y comodidad”, señalo Pedro Salas, Director de Marketing.

Un ejemplo de esto es nuestro modelo HD78 un camión liviano con peso bruto vehicular de 7,800 kg, cuya excelente configuración lo hace especial para cualquier volumen de carga.

Dejar respuesta