DHL Express México invertirá en Querétaro 84 millones de pesos


  • La inversión se destinará a infraestructura, tecnología y equipo humano en el centro logístico aéreo ubicado en el aeropuerto internacional de Querétaro.
  • La apuesta de la empresa es continuar con un crecimiento a doble dígito en 2019 y 2020.
  • Esta inversión se suma a los 41 millones de pesos invertidos en una expansión previa dentro del mismo centro logístico en 2018 y forma parte del paquete de inversiones anunciadas en Marzo 2019.

Ciudad de México, mayo 2019. DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), consolida su crecimiento y su compromiso con Querétaro al invertir 84 millones de pesos entre 2019 y 2020, recursos que se destinarán a infraestructura, tecnología y recurso humano en el centro logístico aéreo ubicado en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Esta inversión se suma al ambicioso proyecto de ampliación que se realizó con éxito en 2018, cuyo monto ascendió a 41 millones de pesos.

Con esta inversión, DHL Express responderá a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional, incluido el comercio electrónico y todas las plataformas emergentes.

En DHL Express México, confiamos en el futuro del país y de Querétaro como pilares fundamentales que nos permitirán continuar satisfaciendo las necesidades logísticas de nuestros clientes”, aseguró Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas. ”Es por esta razón que continuamos invirtiendo fuerte y decididamente en infraestructura, tecnología y nuestra gente en el Estado de Querétaro.”

México es un punto clave para el crecimiento del negocio, ya que se encuentra dentro del top ten de mercados prioritarios para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL. Con este tipo de acciones, DHL Express no sólo consolida su posición de liderazgo en la industria sino también ratifica su compromiso con sus clientes y empleados, posicionándose como una empresa que apunta a un crecimiento constante en nuestro país.

Las inversiones se centrarán, principalmente, en objetivos como:

DHL es facilitador del comercio mundial, y por lo tanto es un proveedor de servicios que conecta a las personas, mejora sus vidas y ofrece prosperidad en todo el mundo.

Datos relevantes:

Marco de tiempo

Recursos Humanos

Flotilla

Puntos de Venta

Media Contact:

DHL Express México

Lizeth Ogazón / Coordinadora de Relaciones Públicas y Patrocinios

lizeth.ogazon@dhl.com

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 380 mil empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo”.

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 61 mil millones de euros en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *