jueves, abril 25, 2024
Estilo de Vida

HEINEKEN México refresca la categoría Ready to Drink con Canijilla


Ciudad de México, 14 de mayo, 2019.- Fiel a su convicción de innovar en la industria, HEINEKEN México lo vuelve a hacer, ahora al presentar Canijilla, una bebida que llegó para revolucionar el mercado de la categoría Ready to Drink (RTD) y que por su diseño y sabores tiene garantizado el éxito entre los consumidores mexicanos.

Canijilla es una bebida lista para tomar, 100% inspirada en la picardía mexicana. Por sus sabores refrescantes y divertidos, con 5% de volumen alcohólico, es considerada la bebida ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente, conectando con hombres y mujeres de personalidad intensa, astuta y espontánea.

La categoría de bebidas listas para tomar (RTD, por sus siglas en inglés) surgió en México hace más de veinte años.

De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual,  condiciones que motivaron a HEINEKEN México a integrar esta categoría a su portafolio.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar motores”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.

Destacó que HEINEKEN México, además de sus 7 plantas, cuenta con una extraordinaria fuerza de ventas y clientes en todo el territorio nacional, que les permiten aprovechar este momento para impulsar esta categoría y seguir siendo la elección número uno.

El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento. Esta nueva bebida tiene dos sabores mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe.

Canijilla ya está disponible en latas de 355ml en tiendas SIX, y a partir del 16 de mayo estará a la venta en autoservicios y tiendas de conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *