viernes, abril 19, 2024
Automoviles

INFINITI Qs Inspiration, descubre los increíbles detalles del diseño japonés.

Ciudad de México– INFINITI la marca japonesa de vehículos premium; presenta detalles sorprendentes de la visión del diseño futurista de la marca plasmado en el modelo Qs Inspiration Concept, Sport Sedán.

  • Concepto inspirado en el arte y arquitectura japonesa denominada ‘Ma’, que enfatiza los espacios lisos y musculosos entre líneas nítidas en la carrocería.
  • El color exterior del Qs Inspiration se le denomina «Liquid White», y está inspirado en la nieve del Monte Fuji, de Japón.
  • El efecto que imprime INFINITI a esta nueva era de conceptos electrificados es una reminiscencia del origami, el arte japonés de doblar papel.
  • Qs Inspiration al ser 100% eléctrico no posee toma de aire al frente ya que elimina la necesidad de enfriar un motor de combustión.
  • El frente está compuesto de un panel liso y el logotipo INFINITI iluminado en el centro, con tomas de aire laterales que le permiten desviar el aire alrededor de la carrocería y brindar mayor aerodinámica al vehículo.
  • Los faros delanteros de gran nitidez tienen un grabado denominado » Pliegue de kimono», un patrón parecido a un láser inspirado en las líneas rectas que tipifican la arquitectura japonesa moderna.
  • Qs Inspiration equipa un nuevo diseño de Rines de aluminio con el efecto “Pliegue de Kimono” de 22 pulgadas y llantas de alto desempeño.

El pilar C del concepto presenta otra nueva firma de diseño de INFINITI: una línea en color Rojo (Vermilion) resaltada con oro. Estos dos colores combinados, se utilizan a menudo en obras de arte japonesas para expresar el poder del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort