miércoles, abril 24, 2024
Automoviles

Sebastian Vettel peleará por mantener el liderato en el GP Heineken de China, en vivo y en HD, en Canal F1 Latin America

Los aficionados a la modalidad reina del mundo del motor podrán disfrutar del segundo Gran Premio de Fórmula 1, imperdible tras el estreno del mundial en el GP de Australia. Para la mejor cobertura del GP Heineken de China, Canal F1 Latin America ofrecerá, en vivo y en HD, más de 30 horas de señal que incluyen las ruedas de prensa de los protagonistas, la práctica libre, la calificación y la carrera.
Lewis Hamilton, favorito para hacerse con el mundial, llegará al GP de Shanghái con la obligación de ganar después de que Sebastian Vettel le arrebatase la victoria en Australia. Los espectadores de Canal F1 Latin America podrán disfrutar de toda la información del Gran Premio Heineken de China con Nira Juanco, Facundo Regalia y Óscar Tunjo desde el estudio y con Diego Mejía, Giselle Zarur y Albert Fábrega desde el Circuito de Shanghái.
Además, Canal F1 Latin America ofrecerá en la previa en Directo Fórmula una entrevista a Antonio Giovinazzi, que sustituirá por segunda carrera consecutiva a Pascal Wehrlein, piloto de Sauber. Los fans de la Fórmula 1 también podrán disfrutar de la segunda edición del juego ‘Pass’, presentado por Giselle Zarur y que contará con Romain Grosjean, piloto de la escudería Haas.
El dispositivo del GP de Shanghái comenzará el jueves con las ruedas de prensa de los pilotos y jefes de equipo, continuará con la práctica libre, la calificación y, la noche del domingo al lunes, los telespectadores podrán seguir la carrera a partir de la 1AM en México, 2AM en Venezuela y 3AM en Argentina. El GP Heineken de China contará con Víctor Seara en la narración, Diego Mejía para
los comentarios técnicos y Albert Fábrega con toda la información desde el paddock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort