Navistar México y Dacza entregan 23 unidades ProStar a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste

Atitalaquia, Hidalgo, abril, 2019.- Navistar México informa que entregó, junto con Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA) –distribuidor de International–, 23 ProStar Hi Rise modelo 2020 a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste. Las unidades serán utilizadas para dar servicio a los clientes actuales de la compañía, así como para atender las nuevas oportunidades de negocio.
Esta entrega es parte del plan de crecimiento que la compañía tiene contemplado para este año. Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste prevén realizar una segunda adquisición de unidades International para el segundo semestre de 2019.
Asimismo, con motivo de su aniversario, la empresa decidió rediseñar su imagen, la cual refuerza su historia y vanguardia en el sector.
Los tractocamiones fueron adquiridos con el apoyo financiero de Navistar Financial –brazo financiero de Navistar México–, que ofrece los mejores planes de financiamiento que existen en el mercado. Estos ProStar Hi Rise se suman a una flota de alrededor de 200 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 75 % son Navistar International.
El ProStar Hi Rise International es el tracto más aerodinámico y con mayor
rendimiento del mercado. Por sus componentes y servicios, es el camión con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria.
“El 27 de marzo cumplimos 40 años en la industria, no lo hicimos solos, lo logramos rodando juntos, armadoras, proveedores, clientes y financieras”, afirmó Marco Antonio Santana Vega, presidente del consejo de Petro Asfaltos del Sureste. “Gracias a Navistar y a Dacza por la gran sinergia que hemos formado, con ello estrechamos cada día más nuestras relaciones comerciales”, agregó Marco Antonio Santana Caballero, director general de la compañía.
“Estamos muy contentos con esta entrega por la confianza que Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar trabajamos todos los días para que el cliente quede satisfecho. Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, de esta manera, conservamos relaciones a largo plazo como ésta”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
“Con esta entrega reforzamos la relación comercial que tenemos con Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste, donde no sólo ofrecemos la venta de camiones y equipo, sino también un excelente servicio postventa, que nos convierte en un proveedor integral y socio estratégico para nuestros clientes”, agregó Salvador Cerna, gerente general de DACZA Toluca.
Acerca de Transportes Santa Fe y Petroasfaltos del Sureste Transportes Santa Fe del Sureste es una empresa mexicana de transporte especializado, con más de 60 años de experiencia en el servicio de autotransporte federal de carga en materiales y residuos peligrosos. Cuenta con una cobertura del 97% en territorio nacional.

Acerca de Distribuidora de Autos y Camiones Zamora Distribuidora de Autos y Camiones Zamora es una empresa líder en la venta de camiones,
tractocamiones y autobuses de la marca International, así como de servicio y refacciones. Es uno de los principales distribuidores de International en el centro de la República Mexicana.
Cuenta con 21 años de experiencia y un total de siete agencias con presencia en el Estado de México, Guerrero, Morelos y Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *