Récord de ventas totales en 2018.
BCD Travel México, presentó recientemente sus resultados para 2018. Por voz de Beat Wille y de Augusto Zelaya, se informó que este corporativo holandés, retuvo en México el 95.5% de sus clientes; registró nuevas ventas por mil millones de dólares y que acumuló ventas por 27 mil 100 millones de dólares el año pasado.
Los directivos de BCD Travel México, destacaron que en 2018 la empresa registró una reinversión superior al 40% aplicada básicamente a 4 campos como “TripSource” Nuevas Funcionalidades: Hotels y Enterprise, que permite reservar en línea con las mejores tarifas de casi millón y medio de propiedades entre otros avances; “DecisionSource” Ahorros en Programas de Viaje, Cumplimiento de las Políticas y Eficiencia Operativa, plataforma actualizada e integrada por una gama de soluciones tecnológicas, que impulsan el ahorro en programas de viaje; “SAP Customer Data Cloud” Gestión de la Identidad y el acceso de los clientes, solución que permite capturar y gestionar de forma segura la identidad de los clientes, los datos del perfil y controlar el acceso de los clientes a sus aplicaciones y servicios. Y “Vacations by BCD Travel” Personalización y mejora de la experiencia del usuario, proyecto que está desarrollando nuevos avances para mejorar y personalizar la experiencia del usuario en el sitio web y disponer de las mejores tarifas para sus viajes de placer.
Beat Wille y Augusto Zelaya, coincidieron en que el objetivo de BCD Travel México, es crear valor para sus clientes gracias a la estrategia de plataformas digitales y a las personas más talentosas de la industria en todo el mundo. Y finalizaron diciendo que “en 2019 enfocamos nuestra dirección estratégica siguiendo las mismas líneas que el año anterior: El Valor humano y social, Viajeros que participan, y programas inteligentes creados para el cambio”.