viernes, abril 19, 2024
Empresas y Empresarios

Iconn®, en conjunto con JDA, se prepara para agilizar, sincronizar e integrar las operaciones de planeación y reabastecimiento de sus unidades de negocios 7-Eleven y MAS Bodega & Logística

7-Eleven y MAS Bodega & Logística integrarán sus procesos de planeación de la demanda y reabastecimiento para poder atender las necesidades de sus clientes y consumidores, mejorando así su experiencia de compra

Ciudad de México – marzo de 2019 – Teniendo como uno de sus principios fundamentales el servicio al cliente y la mejora de su experiencia de compra, Iconn®, empresa cien por ciento mexicana que cuenta en su portafolio de negocios con empresas líderes en sus segmentos como lo son 7-Eleven, MAS Bodega & Logística, MercaDía y Petro-7, ha seleccionado a JDA Software Inc, líder en soluciones de cadena de suministro, para que de manera conjunta puedan integrar y optimizar los procesos de planeación de la demanda y entrega de mercancía a los diversos puntos de venta.

Con el fin de satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de sus clientes y consumidores y poder ofrecer la mejor experiencia de compra, Iconn® desarrolló un exhaustivo proceso para seleccionar la mejor solución que le permitiera atender la demanda de sus clientes y el reabastecimiento de forma óptima en cada uno de los puntos de contacto con sus clientes, ya sea en sus tiendas de conveniencia (7-Eleven), de mayoreo (MAS Bodega) o en tiendas de proximidad (Merca Día). Como resultado, encontró en JDA Software un aliado estratégico con el que podrá habilitar los procesos de planeación de la demanda y reabastecimiento multicanal.

Iconn® está por cumplir 100 años y fue fundada en 1923 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Actualmente Iconn® es una empresa multigeneracional, pasando de ser una empresa familiar a una corporación privada, que cuenta con sólidas estructuras de gobierno corporativo, y opera bajo el lema “Facilitamos tu vida”.

Iconn® tiene operaciones en 17 estados de la República Mexicana en los giros de mayoreo de abarrotes y comestibles, logística, tiendas de conveniencia y estaciones de gasolina. Desde sus inicios, su filosofía empresarial está sustentada en el trabajo, la honestidad y el servicio a la comunidad. Actualmente emplea a más de 22 mil colaboradores y se encuentra en constante expansión.

«Identificamos en JDA un aliado que va más allá de un proyecto. La experiencia y el conocimiento en la industria minorista nos permitieron identificar el potencial al que podemos llegar con el uso de su tecnología en nuestros procesos actuales y futuros, comenzando con planeación de la demanda y reabastecimiento, pero visualizando un futuro cercano donde habilitaremos nuevos procesos y tecnologías de JDA para seguir mejorando y atendiendo las demandas de nuestros clientes», dijo Juan Carlos Riojas, Director Ejecutivo de Finanzas y Transformación de Negocio Iconn®.

Las soluciones de JDA Demand y JDA Fulfillment trabajan de forma integral, de manera que se podrá crear una visión precisa de la demanda en todos los negocios operativos de Iconn® y se contará con el inventario correcto en todos los canales. A través de JDA Consulting Services, se realizará todo el despliegue técnico de las soluciones.

«Estamos orgullosos de iniciar una relación estratégica a largo plazo con Iconn®, y que puedan aprovechar las soluciones de clase mundial de JDA. Al igual que Iconn®, para JDA nuestros clientes son lo primero y estamos

seguros de que esta alianza nos llevará a brindar una experiencia de cliente superior", dijo Antonio Boccalandro, presidente para Latinoamérica de JDA. "JDA ha tenido presencia directa en el mercado mexicano por más de 24 años, y es un placer contribuir con otra empresa líder en el mercado mexicano para que continúe su crecimiento con mejores herramientas para competir en este complicado mercado”.

Recursos adicionales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort