jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Nissan lanza una nueva gama de vehículos para ambulancias

BARCELONA, España ( marzo de 2019) –  Nissan presentó en España su nueva gama de vehículos especiales para la atención sanitaria, lo que le permitirá ofrecer todo tipo de ambulancias y seguir contribuyendo con la movilidad de la sociedad y apoyar las necesidades actuales de los servicios de emergencias sanitarias. Gracias a una transformación personalizada, la compañía ofrecerá ambulancias que permiten ser adaptadas a las necesidades de cada cliente manteniendo los más altos estándares técnicos y de calidad.

Nissan ha colaborado con los cuerpos de seguridad y emergencia ofreciendo vehículos destinados a las más delicadas y a la vez exigentes tareas, en los ámbitos de defensa, seguridad ciudadana, tráfico y emergencias en su más amplio espectro. Por ejemplo, desde 1985, con la llegada de Nissan Armada, ésta fue utilizada en las flotas del Ejército y la Guardia Civil en España.

Gracias al acuerdo con Bergadana, empresa experta en la transformación de vehículos, Nissan ha recibido la homologación europea que le permite completar su gama de vehículos especiales, que incluye tanto los destinados a servicios de emergencias como a tareas policiales y logísticas.

Cada una de estas ambulancias tiene características propias acordes a los diferentes tipos de necesidades, todas gracias a los modelos Nissan NV300 y NV400, las cuales incluyen amplio espacio (cinco plazas más camilla) para la plena atención de pacientes y la integración de un armario ergonómico.

Distintoscuerpos de seguridad y emergencias han utilizado en las últimas tres décadas vehículos como Nissan Armada, Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail y Nissan NP300 Frontier, entre otros.

La colaboración con los cuerpos de seguridad y emergencias convierten a los vehículos especiales Nissan en una forma de ayuda a la comunidad. Nissan también construye automóviles adaptados para ser utilizados como patrullas, oficinas móviles, asistencia vial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort