jueves, abril 18, 2024
Automoviles

Siete nuevas estrellas debutan en Ginebra


Es así como Mercedes-Benz ha logrado colocarse como uno de los mayores protagonistas en el Geneva International Motor Show. El portafolio se renueva, mientras sigue creciendo, y entrega a la estrella grandes ventajas por encima de sus competidores. Pronto estos autos llegarán a las calles y cumplirán con la promesa entregar, lo mejor o nada; dejando claro que Mercedes-Benz, siempre apunta muy alto.

 El Geneva International Motor Show fue el escenario donde debutaron 7 nuevos modelos de Mercedes-Benz
 Concept EQV, AMG GLE 53, facelift de GLC y AMG GT Roadster, sin duda los que robaron más miradas
 EQ Silver Arrow 01, dejó ver el inicio de la nueva etapa de la estrella en Fórmula E

Ciudad de México, marzo de 2019 – El auto show de Ginebra siempre se ha caracterizado por su glamour y por lanzar una gran cantidad de vehículos en cada edición. Esta octogésimo novena edición, mantuvo el estándar. Mercedes-Benz se hizo presente en el Palexpo para que siete nuevas estrellas se lanzaran al mercado.
Un importante lanzamiento, en especial para el mercado europeo, fue CLA hooting Brake. Tras lanzar la versión coupé hace un par de meses en CES, Mercedes-Benz ha mostrado esta segunda carrocería para CLA, entregando mayor espacio en la cajuela con un extraordinario diseño y toda la tecnología. Un nuevo miembro de la familia de compactos que equipa MBUX y da la oportunidad de aprovechar al máximo el exitoso CLA.
De manera importante, también destaca Concept EQV; el ejercicio de tener la primera Van de pasajeros de lujo, totalmente eléctrica. Con casi 400 kilómetros de autonomía y capacidad de carga rápida, el vehículo basado en Clase V, está muy cerca de llegar a producción. Dieter Zetsche, en conferencia de prensa, aseguró que la versión de producción, llegará en la próxima IAA en Frankfurt. Un auto que será sumamente exitoso en varios segmentos como familias, recreación, ejecutivos y muchos más. Esta Van, rompe el molde y se coloca como una importante apuesta de Mercedes-Benz. Por otra parte, el facelift de Clase V se dejó ver por primera vez en público y mostró las pequeñas pero refrescadas líneas del exitoso vehículo. De la mano de Concept EQV, llegó a Ginebra el lanzamiento del EQ Silver Arrow 01 de la casa de Stuttgart. El bólido con el que el equipo Mercedes-Benz EQ Formula E debutará en la temporada 2019/2020 de la categoría, dejo ver sus colores y decoración por primera vez. Así ha arrancado la nueva etapa del deporte motor en Mercedes-Benz.
A estos tres lanzamientos, los acompañaron el facelift de GLC en su carrocería SUV, la nueva AMG GLE 53 y el poderoso AMG GT R. En primer lugar, GLC mostró su aspecto más fresco y con cambios en las líneas de esta exitosa SUV. De manera notoria, los faros delanteros y traseros cambian su firma e incorporan LED en todas las versiones; sin embargo, la mayor actualización para GLC está en el interior pues se coloca como el segundo miembro de la familia de SUVs en incorporar el exitoso sistema MBUX. Aunque las pantallas permanecen separadas, el tablero de GLC es totalmente digital, el touchpad es de nueva generación, la pantalla es táctil y se incorporan los mandos de voz y en el volante para entregar una mejor experiencia al cliente.
Por su parte, la exitosa GLE, que recientemente presentó su nueva generación, ha hecho su paso por Affalterbach y los ingenieros de AMG han hecho de las suyas. Se presentó en Ginebra la nueva Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+. La nueva SUV ha acaparado los reflectores desde su lanzamiento hace unos meses y Ginebra no fue la excepción. Más ancha y con aerodinámica más agresiva, la primera versión AMG de este vehículo no escatima en potencia ni en lujo, por lo cual, se espera con ansias su llegada al mercado. El motor L6 con 435H HP y la función EQ Boost, así como las mejoras en el tren de rodaje y la tracción, harán de esta SUV, un nuevo éxito. Cabe destacar que los ingenieros de AMG no se quedaron de brazos cruzados y en el marco del auto show, mostraron el nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster. El más poderoso de los biplaza, se quitó el techo para entregar el mayor driving performance, ahora a cielo abierto. Solo 750 afortunados clientes tendrán la oportunidad de adquirir uno de los ejemplares y despertar los 585 HP que produce el V8. Esta edición especial continua el crecimiento de Mercedes-AMG y coloca un nuevo y fuerte competidor en las calles.

Es así como Mercedes-Benz ha logrado colocarse como uno de los mayores protagonistas en el Geneva International Motor Show. El portafolio se renueva, mientras sigue creciendo, y entrega a la estrella grandes ventajas por encima de sus competidores. Pronto estos autos llegarán a las calles y cumplirán con la promesa entregar, lo mejor o nada; dejando claro que Mercedes-Benz, siempre apunta muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort