UPS NOMBRA A ROMAINE SEGUIN PRESIDENTE DE TRANSPORTE DE CARGA MUNDIAL


            MIAMI, diciembre de 2018UPS (NYSE: UPS) anunció hoyque Romaine Seguin ha sido nombrada presidente de UPS Global Freight Forwarding. Seguin supervisará el transportede carga aéreo, marítimo y ferroviario, así como la administración de aduana yproveedores para los 220 países y territorios en los que UPS brinda servicio entodo el mundo. Seguin comenzó su carrera en UPS en el distrito de Missouri en1983 como supervisora ​​de medio tiempo y recientemente fue presidente de UPS parala región de las Américas.

            Romaine se reubicará de Miami a Atlanta y señaló: “Espero trabajar con el equipo de Global Freight Forwarding para continuar abordando la principal preocupación de nuestros clientes, que es la visibilidad de su cadena de suministro global. Continuaremos mejorando nuestro portafolio de servicios con un mejor seguimiento y perspectivas útiles para garantizar que nuestros clientes puedan satisfacer las expectativas de sus clientes”.

            A lo largo de su carrera, Seguin ha desempeñado una variedad de funciones operativas y de administración, incluida la de gerente de rampa y de división en Louisville, Kentucky, con responsabilidad de la apertura de la primera ala de prueba automatizada en el hub aéreo global de la compañía, UPS WorldportTM. Seguin ha sido directora general del Distrito del Sur del Golfo en UPS y del Distrito de Minnesota, así como directora general de operaciones de la Región de Europa, Oriente Medio y África.

            Como presidente de UPS para la región Américas, Seguin fue responsable de todas las operaciones de paquetería y carga de UPS en Canadá y más de 50 países y territorios, así como de las operaciones de UPS Supply Chain Solutions en América Latina, Miami y el Caribe.

            Seguin realiza trabajo voluntario en varias juntas, entre ellas el Consejo del Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Florida (FIU), la junta de Fideicomisarios de la Universidad William Woods, la junta de United Way de Miami-Dade, la junta de la Conferencia Latinoamericana de Compañías Express (CLADEC) y la junta directiva del World Trade Center de Miami, de la cual se desempeñó como Presidente electa durante 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*