sábado, abril 20, 2024
Empresas y Empresarios

China la siguiente parada de las flechas plateadas

La segunda cita del campeonato de Fórmula 1 es en el Circuito Internacional de Shanghai este fin de semana. En la primera carrera del año, las flechas plateadas lucieron imbatibles hasta el domingo cuando Sebastian Vettel, gracias a un juego de estrategia, se impuso en Australia. Sin embargo, los de la estrella no darán tregua en esta batalla por defender el título mundial. Saben que su auto es poderoso y tienen lo necesario para vencer a los italianos y a cualquier otro equipo que amenace un nuevo triunfo para ellos.
Concentrados en el largo plazo, Mercedes regresó a Brackley a trabajar con información fresca pues por fin vimos el potencial de los autos en plena acción. Tras las pruebas en Barcelona, se sabía que la lucha podía estar más cerrada que en años anteriores, pero fue hasta Melbourne que todos mostraron las cartas. Con esto en mente y con un circuito rápido y exigente en los frenos, llega Mercedes-AMG Petronas a China.
Una longitud de 5.451 km para 56 vueltas de alta exigencia, un historial que anima a los alemanes y principalmente a Lewis Hamilton (máximo ganador aquí) así como el haber sumado un podio doble en la carrera anterior, hace que Mercedes sea un gran factor para el fin de semana. La historia y tenacidad de los pilotos de la estrella no permitirá que se les escapen puntos. Bottas tiene hambre de triunfo en esta, su nueva casa y Lewis quiere demostrar porqué es múltiple campeón y el máximo ganador en Shanghai.
Las actividades iniciarán el viernes en China, en donde esperamos ver cambios en los autos y distintas soluciones, pues con el cambio de normativa, debe seguir la experimentación. Para todo el fin de semana se espera un clima nublado y con posibilidad de lluvia, especialmente el domingo en la carrera, por lo cual, podemos esperar un GP interesante y diferente en punto de las 2:00 PM (hora de Shanghai), 2:00 AM en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort