viernes, abril 19, 2024
Automóviles

GMC confirma la llegada a México de

• Además de la versión Denali y cabina regular, se integra AT4, la totalmente nueva versión premium off road
• Las tres versiones estarán disponibles durante el primer trimestre de 2019
Ciudad de México,  diciembre de 2018.- El día de hoy, GMC confirmó la llegada a México de la totalmente nueva generación de Sierra, la pickup de la marca que para el año modelo 2019 estará disponible en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4. La totalmente nueva generación de GMC Sierra destaca por su innovadora ingeniería e inteligente tecnología que representa el siguiente paso para el segmento y la industria de pickups.
“GMC ha inspirado a la creación de las mejores camionetas y pickups, y nuestra nueva generación de GMC Sierra lo demuestra, siendo digna y máxima representante del ‘Professional Grade’, ADN e insignia de nuestra marca”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Recientemente, GMC fue reconocida como la firma premium mejor evaluada por los clientes tanto en Ventas, como en Servicio, de acuerdo con el Índice de Satisfacción del Cliente de J.D. Power de México, y estamos seguros de que Sierra 2019 contribuirá a mantener el gusto por nuestra marca”, finalizó.
GMC Sierra 2019 redujo 164 kg de peso, entregando una pickup más ligera, más rígida y con mejor manejo. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:
• Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp
• Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp
• Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp
Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones; además, la caja es 50% más fuerte, creada con acero de alta resistencia y las versiones Denali y AT4, ofrecen por primera vez en el mercado, la puerta trasera MultiProTailgate sistema que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso y además apertura automática.
En el interior, las versiones AT4 y Denali, ofrecen el mayor espacio en piernas de su categoría para la segunda fila; todo el espacio extra se ha usado para nuevas e inteligentes soluciones de almacenamiento, introduciendo el primer compartimiento trasero del segmento que ayuda a resguardar pertenencias valiosas.
Sierra Denali
La versión Denali es la orgullosa portadora de la parrilla multidimensional y distintiva iluminación LED en forma de C de GMC que proyecta una apariencia premium desde la primera vista. Cuenta con detalles en cromo y un diseño refinado, avanzada tecnología, seguridad y confort pensada en los clientes más exigentes. Entre las características más sobresalientes en la versión Denali, se puede encontrar lo siguiente:
• Sistema ProGrade Trailering con una aplicación de remolque que ayuda a facilitar la experiencia

• Espejo retrovisor con función Full Rear View Mirror o cámara integrada de alta definición con opción a hacer zoom
• Cámara 360°
• Head Up Display (HUD) multicolor
• Cluster de 8’
• Tapete cargador inalámbrico
• Asientos frontales calefactables y ventilables
• Bocinas Bose
• Rines 22’ con diseño exclusivo Denali
Además, incluye tecnologías integradas en el desempeño del vehículo como la función Dynamic Fuel Management, última innovación en la activación y desactivación de cilindros que permite tener un manejo en varias combinaciones, adaptándose a las condiciones de conducción y carga para dar un desempeño óptimo. Asimismo, ofrece suspensión Adaptive Ride Control estándar en Denali que permite monitorear el camino y los vehículos en tiempo real para proporcionar un viaje más suave haciendo ajustes en el amortiguador en dos milisegundos.
Resaltan los materiales de alta gama reafirmando la sofisticación de la versión tope de gama con piel premium cosida a mano, detalles en aluminio e introduciendo por primera vez en pickups, madera a poro abierto. Todos los detalles de Sierra Denali están precisamente elaborados para proporcionar la mezcla perfecta entre confort premium y funcionalidad auténtica para el consumidor más exigente.
Sierra AT4
En lo referente a la totalmente nueva versión premium off road GMC Sierra AT4, destaca su apariencia con cromos obscuros y ganchos de arrastre en color rojo exclusivo. Muestra un interior atlético premium negro con Kalahari, insertos de aluminio y asientos frontales calefactables y ventilables, y sonido de 6 bocinas Bose.
Para sumar al carácter off road, GMC Sierra AT4 está elevada desde fábrica a 2 pulgadas e integra rines de 18” con llantas todo terreno. Tal como la versión Denali, AT4 también incluye la caja MultiPro Tailgate, Dynamic Fuel Management y el Sistema ProGrade Trailering con aplicación de remolque.
Todas las versiones contarán con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4GLTE, que incluye servicios de Conectividad, Emergencias, Seguridad, Asistencia de Vehículos Robados, Navegación y Diagnósticos con el soporte de un Call Center propio los 24/7/365, así como un hot spot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
GMC Sierra 2019 ofrece el nuevo sistema de GMC Infoentretenimiento que es más rápido, más sencillo, con mejor resolución y mejor reconocimiento de voz.
Además incluye detalles únicos en el segmento como Head Up Display, para ver información en el parabrisas y Full Rear View Mirror, cámara integrada en el espejo retrovisor de alta definición con función de zoom.
La nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana durante el primer trimestre del 2019. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort