ANGUS Butcher House Zona Rosa celebra el 40 aniversario.

Se llevó a cabo la fiesta de aniversario Angus Zona Rosa por los primeros 40 años ininterrumpidos de servicio desde que abrió las puertas por primera vez al público en el mes de febrero de 1977, un grupo de empresarios mexicanos con un concepto único.

La madrina de honor fue la conductora de televisión Analilia Renteria, mejor conocida como “La Chica Ganagol”.

Debido a la gastronomía que ofrece Angus y al concepto de hosstes es considerado líder en el mundo restaurantero, en este prestigioso lugar se pueden encontrar gran variedad de carnes selectas tipo U.S.D.A. Choice y Certified Angus Beef. En total son once tipos de cortes americanos, más un corte japonés (Wagyu) y uno australiano (Rib Eye). Este lugar continuará reinventándose para seguir en la preferencia de su distinguida clientela.

Para este evento se prepararon varias sorpresas como fue recibir a los invitados con una fuente de champagne; se trata de una escultura en bronce tipo Frederick Remington, en donde más de 120 botellas de Champagne se vaciaron en la fuente y de manera automática se podían servir una copa. Este detalle fue algo francamente asombroso nunca antes visto en nuestro país, muy al estilo de las grandes celebraciones en las Vegas y Dubái.

El Chef Oscar Ayala fue el encargado de preparar las diferentes muestras gastronómicas en las que ofrecieron una mesa de sushi, cortes en Wagyu y canapes franceses. Así mismo, Ayala invitó a la audiencia a que asistan al restaurante para degustar los cortes Cowboy, Picanha, Tomahawk, Ribe Eye, el original Wagyu, Porter House y T-Bone. Además, el restaurante se ha caracterizado por ofrecer calidad en todos los platillos, por esta razón y por el concepto que ofrece, es un sitio ideal para asistir con amigos o cerrar citas de negocios. Agrego, el Chef de Angus Zona Rosa.

Para amenizar la noche se presentó el grupo “D’lirio” conformado por Talía, Majo Y Dani, quienes interpretaron diversos géneros musicales.

Para deleite de todos los comensales, tuvo lugar la pasarela en lencería que fascinó a todos los caballeros que asistieron al festejo, atractivas modelos desfilaron mostrando diferentes diseños de prendas íntimas en donde prevaleció el encaje y bordados.

Este evento tuvo la cobertura de diversos medios de comunicación, See Group Relaciones Públicas representada por Alejandro Cavenaghi. De igual manera, se contó con el patrocinio de Whisky Chivas Regal, Tequila Ambhar, Mezcal Los Amantes y B Water.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*