ACER, un paso adelante

Al cierre de 2018, la empresa líder en tecnología presenta lo más destacado de su portafolio de productos con impresionantes equipos que deslumbrarán a la industria.

ACER, deja huella con pasos contundentes, al demostrar su increíble capacidad de innovación, presentando estos nuevos productos que reflejan lo último en tecnología al alcance de sus usuarios.

Ciudad de México,  noviembre de 2018.

El Hotel Casa Awolly, ubicado en la colonia Roma, fue la sede donde ACER México llevó a cabo el exclusivo evento de lanzamiento. Bajo la conducción de Gonzalo García Vivanco, se presentó lo más destacado del portafolio de productos de la marca taiwanesa.

La exhibición mantuvo atentos a los asistentes, al mostrar sus equipos totalmente novedosos con diseños impecables, avances tecnológicos e innovación en cada detalle; elementos que ubican a la empresa un paso adelante.

Aimée Salazar, Directora Comercial de ACER México, presentó y describió las capacidades de los dispositivos para satisfacer distintas necesidades y destacó la importancia que tiene para la marca ampliar su portafolio con productos high end.

Asimismo, dio a conocer la visión de la marca en México y los objetivos de la empresa con estos importantes lanzamientos, así como las virtudes y atributos de esta nueva generación de productos ACER, que los hacen superiores.

Acer libera a la bestia del gaming

con Predator Helios 500

La Predator Helios 500 presenta tecnología térmica de vanguardia y un diseño radical. Resumen del editor La Predator Helios 500 es la única en Latinoamérica con el poder del procesador Intel® Core ™ i9 de 8ª generación y combina su capacidad de overclocking con los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 1070 para una fuerza de juego impresionante.

La arquitectura térmica superior mantiene a la Predator Helios 500 funcionando bien y fresca durante los maratones de juego.

La Predator Helios 500 ofrece un estilo sofisticado con iluminación azul y detalles de adornos que destacan en su chasis de obsidiana negro.

Acer mostró la notebook para gaming Predator Helios el 13 de noviembre en el Evento de Lanzamiento 2019 en la Ciudad de México. La Predator Helios 500, excepcionalmente potente, presenta el procesador Intel®

Core ™ i9 de octava generación, el rendimiento VR-Ready, las tecnologías térmicas avanzadas y conectividad ultrarrápida

Predator Helios 500 es una bestia del gamming con overclocking, paneles de 4K a 144 Hz

Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 es una bestia del gamming. Cuenta con un procesador Intel Core i9 de 8ª generación con funciones de overclockable y gráficos GeForce® GTX 1070 con funciones de overclockable. Un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria, hacen que la Helios 500 sea la computadora portátil de juegos ideal para títulos con gráficos AAA y transmisión en vivo.

Las imágenes de primer nivel se entregan en pantallas 4K UHD o FHD IPS de 17.3 pulgadas, brillantes y vibrantes, con frecuencias de actualización de 144Hz para un juego sin distorsiones. La tecnología NVIDIA® G-SYNC® es compatible tanto con la pantalla incorporada como con los monitores externos, lo que permite obtener imágenes más suaves sin tartamudear. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos Thunderbolt ™ 3 dobles y la pantalla y los puertos HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos.

Dos altavoces, un subwoofer, Acer TrueHarmony ™ y la tecnología Waves MAXXAudio® brindan un sonido increíble y un audio 3D hiperrealista.

La Helios 500 se mantiene fresca con dos ventiladores metálicos 3D AeroBlade ™, propiedad de Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen aire frío a los componentes clave de la máquina y, al mismo tiempo, liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación

PredatorSense.

Un teclado RGB retro iluminado ofrece cuatro zonas de iluminación con soporte para hasta 16.8 millones de colores. La tecnología anti-fantasma proporciona el mejor control para ejecutar comandos complejos y combos, que se pueden configurar a través de cinco teclas programables.

La aplicación PredatorSense de Acer se puede usar para controlar y monitorear los signos vitales de la portátil desde una interfaz central, como el overclocking, la iluminación, las teclas de acceso rápido, la temperatura y el control del ventilador.

Precio y disponibilidad

Los precios exactos y la disponibilidad variarán según el punto de venta. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Los nuevos productos se presentaron el 13 de noviembre en el Evento de Lanzamiento de Acer México en la CDMX, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones.

Las notebooks Predator Helios 500 estarán disponibles en Norteamérica en junio.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y el precio en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*