sábado, abril 20, 2024
Empresas y Empresarios

ITALIKA Racing define este fin de semana los campeones de los seriales de formación

 Ciudad de México,  noviembre de 2018.- El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se disputará la Gran Final de los campeonatos nacionales de Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior en Kartódromo Internacional de Iztapalapa, ubicado en Eje 6 Sur S/N, Iztapalapa, Renovación, 09209, CDMX, diseñada para niños de 5 a 18 años que inician su camino en el motociclismo.

En la categoría monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA, participarán pilotos menores de 18 años, donde la copa VORT X 200 incluye la intervención de 15 motocicletas y la WS Cup 15 motonetas WS 150.

Por otro lado, en la categoría monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior, participarán pilotos de 5 a 15 años. La Copa DM incluirá 10 motocicletas y la Copa E VOLTIUM 10 motocicletas.

Estos campeonatos nacionales de formación son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México, mientras que la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo cuenta con el aval de la Federación Latinoamericana de Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort