¿Cuál es el plato “más rico” que preparó Mauro Colagreco? La respuesta en ‘En diálogo con Longobardi’

Marcelo Longobardi realizará una entrevista al famoso chef argentino, dueño de uno de los mejores restaurantes del mundo.

(14 de noviembre de 2018) Este domingo 18 de noviembre a las 8:00 p.m. en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será el reconocido chef Mauro Colagreco, dueño del restaurant Mirazur considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, al tener 2 estrellas Michelin y ocupar el tercer puesto en la clasificación de “The World’s 50 Best Restaurants”, entre las principales distinciones del mundo de la cocina.

Entre los temas que se abordarán en esta charla están los inicios del chef, la situación actual de los alimentos en el mundo y el tiempo de preparación de un platillo nuevo, entre otros.

¿Cuál es el plato más rico que preparó Colagreco en su vida? “La carne argentina sigue siendo la mejor del mundo”, asegura el chef, quien fue el primer extranjero en ganar el premio al “Chef del año” otorgado por la guía culinaria “Gault et Millau”.

Colagreco nació en 1976 en la ciudad de La Plata y de joven decidió incursionar en el mundo de la gastronomía, comenzando a estudiar en la escuela de hostelería “Gato Dumas”. En 2001 decidió irse a Francia, una de las capitales culinarias del mundo, donde se desempeñó como sous chef de varios cocineros de renombre, hasta que en 2006 decidió instalarse en Menton, en el sur de ese país europeo, lugar paradisíaco donde creó su propio restaurante.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con el chef Mauro Colagreco este domingo 18 de noviembre a las 8:00 p.m. , por CNN en Español.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*